Zlatan Ibrahimovic marcó un golazo, no importa cuándo leas esto. El delantero sueco sigue dando cátedra de remates acrobáticos y así lo demostró este domingo al marcar un golazo de chilena. 

Fue en el duelo entre el LA Galaxy y el New England Revolution, en la recta final del encuentro, cuando la estrella sueca bajó el balón con el pecho dentro del área, hizo un sombrero y remató con una espectacular chilena que se incrustó en el ángulo derecho de la portería.

Puedes leer: Zlatan Ibrahimovic posa con la playera del América  

Lamentablemente para el sueco, su bella anotación sirvió de muy poco ya que el conjunto de Los Angeles cayó derrotado 2-1 ante el cuadro de Massachusetts, con lo que se quedó con 28 puntos en el segundo puesto de la Conferencia Oeste. 

Cabe recordar que esta no es el primer gol de chilena para ‘Ibra’, pues en 2012 marcó una de manera espectacular en un partido amistoso entre Suecia e Inglaterra.

Fue en la recta final del encuentro cuando Joe Hart se equivocó al cortar un balón fuera del área grande, situación que Zlatan aprovechó para sorprender tras conectar una chilena de muy larga distancia que terminó entrando en el marco rival.

Recomendamos: Elogia Zlatan Ibrahimovic brillante debut del mexicano Efráin Álvarez con el Galaxy 

Hasta el momento, Zlatan es segundo lugar en la clasificación de goleo con 11 goles, solo por detrás del mexicano Carlos Vela, quien acumula 16 tantos en la temporada de la MLS