México.- Javier “Chicharito” Hernández cambiará de dorsal para la próxima temporada, pues dejará de utilizar el número “17” para ocupar el “9”, hecho que terminaría con los rumores acerca de su posible salida del West Ham.

Durante las últimas semanas surgieron varios trascendidos que ponían al ex Chivas fuera de la Liga Premier, incluso se dio como un hecho que jugaría con la Fiorentina de Italia; sin embargo, todo parece indicar que sólo se trató, al parecer, de versiones sin mucho fundamento.

Puedes leer: ‘Chicharito’ suena para reforzar delantera del Lille de Francia

Asimismo, el hecho de que Andy Carroll y Marko Arnautović, otrora delanteros titulares del conjunto de Manuel Pellegrini, dejaran al club, habría propiciado que la directiva reconsidera vender al famoso “Chicharito”, quien incluso aceptó que buscaría abandonar la disciplina previo al arranque del siguiente ciclo.

West Ham y ‘Chicharito’ harán pretemporada en Australia y China

Javier Hernández y el resto del plantel de los Hammers se trasladarán a Australia para hacerle los honores este jueves al SCR Altach, mientras que días más tarde volarán hacia China para dirimir el Trofeo de la Premier League de Asia, encuentros donde el máximo goleador del Tri luciría su nuevo dorsal.

Recomendamos: Futuro de 'Chicharito' estaría en Italia con la Fiorentina