Terminó una de las novelas de este verano. Matthijs de Ligt ya fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo de la Juventus, donde se unirá a grandes figuras como Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala que buscarán guiar al equipo a otro titulo de Serie A, pero sobre todo al campeonato de la UEFA Champions League. 

A través de redes sociales, la escuadra de la ‘Vecchia Signora’ publicó un video de la llegada de un avión al Aeropuerto de Turín del que finalmente baja el defensor holandés, quien llega procedente del Ajax a cambio de mil 600 millones de pesos (75 millones de euros). 

Puedes leer: Cristiano Ronaldo convenció a De Ligt de fichar con la Juventus 

El zaguero holandés se someterá este miércoles a los exámenes médicos de rigor en las instalaciones del J Medical para posteriormente firmar el contrato que lo vincule con la institución por las próximas temporadas. 

De Ligt, de 19 años, llega como una realidad del futbol holandés y así lo demostró el año pasado tanto con el Ajax, equipo con el que ganó la Eredivisie, la Copa de Holanda y fue semifinalista de Champions League; mientras que con la Selección de Holanda fue subcampeón de la Liga de Naciones de la UEFA perdiendo ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, su nuevo compañero. 

Recomendamos: Juventus de Cristiano elige a Maurizio Sarri como su nuevo entrenador 

Matthijs de Ligt, quien se especula ganará más de 250 millones de pesos por temporada (12 millones de euros), se unirá a una amplia plantilla liderada por Cristiano Ronaldo que buscará no solo ganar la Serie A una vez más, sino hacerse con el ansiado trofeo de la UEFA Champions League.