Lucas Cavllini se encuentra tan solo a una firma de convertirse en nuevo jugador de La Máquina de Cruz Azul, equipo que así cerraría su extenso plantel para afrontar de la mejor manera el próximo Apertura 2019. 

De acuerdo a información de ESPN, Cruz Azul quiere que el delantero canadiense se una al equipo dirigido por Pedro Caixinha lo más pronto posible y lo único que faltaría sería que estampe su firma en el contrato que lo vincule con la institución celeste durante los próximo torneos. 

Puedes leer: Cruz Azul pierde ante Zacatepec pese a triplete de ‘Chaquito’ 

Es por eso que el Club Puebla, dirigido por José Luis Sánchez Solá “El Chelís”, no registró al delantero de ascendencia uruguaya para el Apertura 2019, pues ya sabían que iba a terminar saliendo de la institución camotera. 

El jugador de 26 años, quien llegó al futbol mexicano para el Apertura 2017 con Puebla, sería el último refuerzo de Cruz Azul para el próximo torneo en el que, una vez más, buscarán el anisado campeonato que no se da desde hace más de 20 años. 

Cavallini viene de jugar la Copa Oro con la Selección de Canadá, misma que quedó eliminada en los cuartos de final tras caer ante Haití. 

Recomendamos: En Cruz Azul admiten que este año será el bueno 

Rayados podría robarse a Lucas Cavallini 

El fichaje de Lucas Cavallini con Cruz Azul es prácticamente inminente, aunque todavía existe una posibilidad de que no llegue a la Ciudad de México, sino a Monterrey con los Rayados

Y es que de acuerdo a versiones, el canadiense ya llegó a un acuerdo con La Máquina; sin embargo, Rayados le ofrece más salario, lo que pone en entredicho su llegada al conjunto celeste. 

Lee esto: Peláez asegura que Cruz Azul está al nivel de América y clubes regios 

Será en las próximas horas cuando se defina si el delantero canadiense vivirá en la Ciudad de México o en la Sultana del Norte, pero lo que es un hecho es que no seguirá en Puebla.