Un día después de que se diera la transferencia de Oribe Peralta a las Chivas de Guadalajara, aún se siguen dando a conocer algunos detalles de lo que ha sido denominando como una “alta traición”. 

Y es que de acuerdo a diversos sitios y periodistas, el cuadro del Rebaño no tuvo que pagar nada por los servicios del atacante mexicano, pero sí absorber por completo su sueldo, mismo que habría mejorado en su nuevo contrato como jugador de Chivas

Puedes leer: Tomás Boy asegura que Oribe Peralta es más del Santos de que América 

La negociación entre Chivas y ‘Cepillo’ consistió en bin contrato de dos años con opción a un tercero, condicionado a que juegue en más del 70 por ciento de los minutos disputados. 

Un factor importante para que Peralta aceptara esta tentadora oferta es que era consciente de que no tendría mucha actividad con América, dada la presencia de los otros delanteros Nicolás Castillo, Roger Martínez y Henry Martín. 

Prepara fichajes de Erick Aguirre y Torres Nilo 

El Rebaño todavía iría por dos refuerzo más de cara al Apertura 2019: Erick Aguirre y Jorge Torres Nilo, jugadores de Pachuca y Tigres respectivamente. 

De acuerdo a información de Mediotiempo, Torres Nilo y la directiva del Rebaño ya estarían prácticamente arreglados y solo faltaría detallar cuestiones de salario. 

Recomendamos: Chivas confirma el regreso de Oswaldo Alanís 

Hasta el momento, Chivas tiene como refuerzos a José Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís y Oribe Peralta; mientras que Ulises Dávila y Santiago Ormeño se encuentran a prueba para saber si permanecen en el equipo.