Los Tigres se han convertido en el equipo referente del equipo mexicano, pues pese a cosechar grandes éxitos no dejan de trabajar para permanecer en lo más alto, y muestra de ello es que a pesar de salir campeones del Clausura 2019 ya piensan en el próximo torneo, para el cual contarían con Diego Reyes como su primer refuerzo. 

De acuerdo a información de Univisión Deportes, el canterano de América ya se encuentra prácticamente ‘amarrado’ para ser el primer refuerzo del flamante campeón para la próxima campaña del futbol mexicano. 

Puedes leer: Tigres va con todo para repatriar a Diego Reyes 

Y es que Reyes es un jugador que puede aportar mucho en el basto plantel de Tigres, pues puede desempeñarse como defensa central, medio de contención o incluso en un jugador que rompa la línea de cinco -que bien puede utilizar el ‘Tuca’- para convertirse en mediocampista a la hora de atacar. 

Aseguran que Reyes descarta regresar a Liga MX 

De acuerdo a información de Récord, Diego Reyes no tendría la intención de regresar a la Liga MX, por lo que el supuesto traspaso a Tigres sería solo un rumor. 

Siguiendo la información del rotativo, la intención del zaguero azteca es regresar al Fenerbahce y pelear un puesto en el once titular después de haber jugado un semestre en La Liga con el Leganés. 

Recomendamos: ¿Irresponsable? Captan a Diego Reyes comiendo tacos en la calle que podrían tener clembuterol 

Será en las próximas semanas cuando se sepa el futuro de Diego Reyes, quien actualmente se encuentra en México para prepararse con la Selección Mexicana previo a la Copa Oro.