México.- La Selección Mexicana comenzó con un tropiezo su participación en el Mundial Sub-20 de Polonia, ya que fue derrotada por su similar de Italia 2-1.

Las acciones comenzaron demasiado movidas en el Stadion Gosir, pues apenas a los 3 minutos Davide Frattesi marcó el primer gol del encuentro mediante un formidable zapatazo que terminó por vencer al portero Carlos Higuera.

Puedes leer: “Vamos a salir campeones del mundo”, asegura J.J. Macías

Sin embargo y aunque el tanto en contra impactó en lo anímico, el Tricolor de Diego Ramírez intentó equilibrar la balanza, y es que la escuadra Azurri estaba moviendo a placer el balón tras el 1-0.

La igualada del conjunto azteca llegó al minuto 36, cuando Misael Domínguez, quien por cierto fue el mejor elemento nacional durante la primera parte, envió un servicio de esquina que remató perfecto Roberto de la Rosa luego de que un futbolista rival desviara el balón.

El arranque de la segunda parte trajo consigo más emociones, lamentablemente, la mayoría se desarrollaron en el área mexicana, incluso Italia estuvo cerca de irse al frente en los albores del complemento pero Higuera detuvo el envío.

Mas la suerte del equipo de todos no duró mucho, toda vez que al 67’ Luca Ranieri sentenció los cartones en una accidentada jugada que, de igual modo, también surgió de una pelota parada.

Cabe destacar que tanto Diego Lainez como José Juan Macías, las estrellas de esta escuadra, disputaron todo este encuentro pero no pudieron evitar a debacle.

Recomendamos: Diego Lainez y J.J. Macías decidirán si son titulares en Mundial Sub-20

Será este domingo cuando México intente reivindicarse contra Japón, mientras que el miércoles enfrentará a Ecuador en lo que será la tercera y última jornada correspondiente a la Fase de Grupos.