Después de ser pieza clave para que León avanzara a la gran final del futbol mexicano, José Juan Macías partió rumbo a Polonia para incorporarse a la Selección Mexicana Sub 20, la cual aseguró saldrá campeón del Mundial de la especialidad. 

El delantero de La Fiera, quien viajó este lunes acompañado de sus padres, señaló que se esperan grandes cosas de este grupo de jugadores, pero no dudó en asegurar que conseguirán el primer título mundial para México en esta categoría. 

Puedes leer: Lainez y Macías encabezan convocatoria del Tri Sub-20 para Mundial 

Macías señaló la importancia de este torneo no solo por el título, sino porque es un aparador en donde los jugadores mexicanos podrán llamar la atención de visores de los equipos más importantes de Europa. 

J.J. agradeció a su directiva y cuerpo técnico por brindarle la oportunidad de jugar el Mundial, pues “representar a mi país es lo mejor que le puede pasar a un jugador y feliz de enfrentar esto de la mejor manera”. 

Cabe mencionar que el delantero mexicano tuvo que abandonar a León justo cuando el equipo esmeralda se calificó a la gran final y ahora tendrá que cambiar de chip para comprometerse con la Selección Mexicana Sub-20 que sin duda es candidata al título mundial. 

Recomendamos: El Tri ya conoce a sus rivales para el Mundial Sub-20 en Polonia 

México iniciará su participación en el certamen el próximo jueves ante su similar de Italia, mientras que tres días después se medirá a Japón; finalmente, culminará la fase de grupos el 29 de mayo ante Ecuador