La ciudad de Monterrey volverá a paralizarse la próxima semana, pues los Rayados se medirán a los Tigres en las semifinales del Clausura 2019 luego de superar a los Rayos de Necaxa. 

El partido tuvo un arranque lento con ambos equipos generando pocas jugadas al ataque, pero no fue hasta la recta final del primer tiempo cuando Monterrey logró abrir el marcador y empatar el marcador global. 

Puedes leer: Afición toma calles de Monterrey para festejar título de Rayados 

Fue al minuto 42 cuando Rodolfo Pizarro aprovechó un rebote dentro del área para sacar un disparo de pierna derecha que venció a Hugo González. 

Ya con el gol en contra, los Rayos salieron más ofensivos para la segunda parte y estuvieron muy cerca de empatar el marcador; sin embargo, Marcelo Barovero, al igual que la ida, volvió a ser factor al ganar un mano a mano frente a Martín Barragán. 

Necaxa intentó hasta el final, pero simplemente no le alcanzó y fue el cuadro de Monterrey el que selló su pase a semifinales

Listas las semifinales del CL19 

Quedaron definidas las semifinales del Clausura 2019, las cuales prometen para ser unos auténticos partidazos. 

El Club León, que no tuvo problemas para superar a Xolos, se medirá a las Águilas del América, equipo que sufrió pero que logró superar una vez más a Cruz Azul. 

Recomendamos: América pierde ante Cruz Azul pero avanza a semifinales 

Por otro lado, los Rayados de Monterrey enfrentarán a los Tigres, en otra edición del Clásico Regio, ahora en semifinales

Cabe recordar que el equipo dirigido por Diego Alonso derrotó a los pupilos del 'Tuca' hace unos cuantos días en la gran final de la Concacaf Liga de Campeones.