México.- En pocas Ligas salir séptimo puede ser tan meritorio como en la Premier de Inglaterra, ya que muchos consideran que es el campeonato más competitivo y difícil del planeta debido a su extenuante calendario y alto nivel competitivo.

Por ende, es de valorar que el Wolverhampton, donde juega el mexicano Raúl Jiménez, haya asegurado el escalón número 7 de dicha justa con la victoria de 1-0 que sacaron ante el Fulham. De hecho, los licántropos se quedaron a un solo escalón de entrar a los certámenes europeos.

Puedes leer: Visita Sin Cara a Raúl Jiménez en el campamento del Wolves

Y es que clubes legendarios como el Manchester City, Liverpool, Tottenham, Chelsea, Arsenal y Manchester United, acapararon tales plazas con un mejor rendimiento y constancia.

Más allá de eso, los Wolves sumaron una victoria más como visitantes gracias a la anotación conseguida por Leander Dendoncker, quien vulneró la meta enemiga al minuto 75 mediante un disparo de volea.

Cabe señalar que las huestes del mexicano, quien lamentablemente se fue en blanco, cerrarán su participación en la Liga Premier chocando contra el Liverpool, conjunto que podría jugarse el título en dicho duelo, ya que cuentan con 91 puntos, uno menos que líder Manchester City, a falta de que entren en acción en esta fecha.

‘Chicharito’ vio desde la banca el triunfo del West Ham

Sin estarse jugando tampoco nada, el West Ham consiguió una holgada victoria contra el Southampton por marcador de 3-0; los goles en el feudo londinense cayeron por obra de Marko Anrautovic, en dos ocasiones, y Ryan Fredericks.

No obstante y para no perder la costumbre, “Chicharito” vio desde la banca el triunfo, ya que no fue tomado en cuenta por el “Ingeniero” Manuel Pellegrini.

Recomendamos: Exige ‘Chicharito’ que lo dejen de comparar con Raúl Jiménez

Los Hammers llegaron al undécimo puesto 49 unidades fruto de sus 14 encuentros ganados, 7 empates y 16 descalabros.