miércoles 17 de julio de 2019 | 04:29
Deportes

Chivas: Angélica Fuentes rompe el silencio y da pista sobre salud de Jorge Vergara

Orlando Real mié 24 abr 2019 17:27
Vergara y Fuentes estuvieron casados de 2008 a 2015
Vergara y Fuentes estuvieron casados de 2008 a 2015
Foto propiedad de: Mexsport

La ex esposa del magnate respondió a una publicación en redes sociales, en la que habría revelado que Vergara podría “estar en la última etapa de su vida”.

En medio de una profunda crisis tanto deportivo como institucional al interior de las Chivas de Guadalajara, Angélica Fuentes, ex esposa de Jorge Vergara, echó más leña al fuego al dar una posible pista sobre la salud del propietario del Rebaño Sagrado. 

Y es que la empresaria contestó a una publicación en redes sociales en donde la atacaron al señalar que había hecho mucho daño al dueño del Rebaño, al grado de “envenenarlo” para quedarse con todo. 

Puedes leer: Jorge Vergara estaría viviendo “sus últimas horas”

Angélica Fuentes contestó de manera enérgica a este comentario, asegurando que en lugar de hablar sin fundamentos, debería pedir por las personas que “están en la última etapa de su vida”, refiriéndose, probablemente, a Jorge Vergara. 

Recomendamos: Vergara a la afición de Chivas: “no habrá tolerancia a la incompetencia” 

Y es que Jorge Vergara tiene prácticamente más de un año que no hace una aparición pública y mucho se ha especulado de que tiene serios problemas de salud, por los cuales tuvo que delegar sus responsabilidades en Chivas a su hijo Amaury y a José Luis Higuera.