México.- A las Chivas les está lloviendo sobre mojado. Y es que el estado de salud de Jorge Vergara, dueño del club que desde hace un año se ausentó de sus funciones, se habría agravado drásticamente durante las horas recientes.

Según Marucio Ymay, periodista de ESPN, la familia del empresario tapatío se trasladó a Nueva York, donde reside actualmente, “para acompañarlo en las que serían sus últimas horas”.

Puedes leer: “Es difícil cambiarle la mentalidad a un equipo perdedor como Chivas”: Tomás Boy

Recordemos que Vergara Madrigal apareció en público por última vez el 15 de marzo del 2018, de hecho, José Luis Higuera, director general del Rebaño Sagrado, afirmó que el mandamás de la institución se tomaría un año sabático descartando así los rumores sobre una posible enfermedad.

Por ende, tanto Higuera como Amaury Vergara, primogénito de Jorge, tomaron las riendas del chiverío y de Omnilife, mas tal movimiento ha traído más penas que glorias a la escuadra rojiblanca, pues actualmente acusan una crisis deportiva que los tendrá peleando por no perder la categoría la próxima temporada.

Cabe señalar que Jorge Vergara ha estado más o menos activo en redes sociales, incluso todavía le dio la bienvenida a Tomás Boy después de que fuera oficializado como nuevo “pastor” del Rebaño el miércoles pasado.

Recomendamos: En medio de crisis deportiva, filtran la nueva piel de Chivas

Asimismo, el 8 de febrero de este año negó a través de Twitter los rumores sobre su muerte tras aseverar que está “vivito y coleando”, aunque eso sí, no ha aparecido físicamente en ningún medio de comunicación ni ha dado entrevistas.