Guillermo Ochoa ha sido un hombre clave para la Selección Mexicana en las dos últimas Copas del Mundo, en las que ha destacado por sus brillantes actuaciones bajo los tres palos; no obstante, el arquero mexicano aún quiere hacer historia en los Mundiales, por lo que ya piensa en Catar 2022 y hasta en el 2026, mundial que en parte se jugará en territorio mexicano. 

En entrevista con Marca Claro, el canterano de las Águilas del América se dijo consciente que el proceso será dicicil pero se ilusiona con jugar en Catar 2022, mientras que cerrar su carrera jugando un Mundial en casa sería la cereza en el pastel. 

Puedes leer: Memo Ochoa y Standard de Lieja se alejan del título tras caer ante el Genk

Memo Ochoa, de 33 años, reveló que piensa retirarse hasta los 39-40 años y que mientras tanto buscará mantenerse jugando en Europa y compitiendo en torneos importantes como Champions y Europa League. 

Recomendamos: Reconocen a Guillermo Ochoa por su 100 partidos con la Selección Mexicana 

El arquero mexicano puso de ejemplo a dos históricos de la portería a nivel mundial: Gianluigi Buffon, portero de 41 años que jugó cinco mundiales y que actualmente juega para el Paris Saint Germain; e Iker Casillas, actual portero del Porto que al igual que ‘Paco Memo’ ha jugado cuatro mundiales (del 2002 al 2014).