Las Águilas del América tendrán un difícil partido el próximo domingo cuando visiten a los Diablos Rojos de Toluca, rival al que tendrán que medirse sin Nicolás Castillo ni Oribe Peralta, quienes aún no se recuperan al cien por ciento de sus respectivas lesiones. 

De acuerdo a información de ESPN, el cuerpo técnico comandado por Miguel Herrera tenía previsto que el delantero chileno hiciera su reaparición este domingo en la cancha del Estadio Nemesio Diez; no obstante, todavía no se recupera de un desgarre en el muslo izquierdo que sufrió en el duelo ante Tigres

Puedes leer: “América puede marcar una época”: Salvador Cabañas 

Nico Castillo se limitó a hacer algunos ejercicios de cambio de ritmo y dirección, pero sintió algunas molestias en el muslo y se dedicó a hacer trabajo de gimnasio. 

El 'Cepillo' todavía no está listo 

El que tampoco podrá estar presente en el duelo ante los Diablos es Oribe Peralta, pues todavía no se encuentra al cien por ciento luego de una operación de tobillo. 

El capitán azulcrema se ha perdido prácticamente todo el torneo por dicha operación, por lo que se espera que pueda estar disponible para cuando América comience el camino hacia el bicampeonato en la Liguilla. 

Recomendamos: Admite Miguel Herrera que Jérémy Ménez está inconforme en América