El Standard Lieja, equipo donde se desempeña el portero mexicano Guillermo Ochoa, sufrió una dolorosa caída 3-1 ante el Genk, resultado con el que se alejan cada vez más del título de la Jupiler Pro League de Bélgica. 

El partido no comenzó de la mejor manera para el portero mexicano, quien casi provoca un gol del rival tras un error en la salida; sin embargo, fue hasta el minuto 42 cuando Bryan Heynen remató prácticamente en la línea de gol para adelantar al Genk. 

Puedes leer: Guillermo Ochoa y el Standard caen por goleada ante el Brujas 

Fue en los primeros minutos del complemento cuando el Genk amplió la ventaja con una buena jugada en la que, tras un pase a profundidad, Mbwana Samatta definió entre las piernas del guardameta azteca. 

El tercer gol de la tarde cayó al minuto 80 tras una jugada en donde la defensa volvió a deja mucho qué desear y en esta ocasión fue Leandro Trossard quien empujó el esférico al fondo de las redes. 

Dos minutos más tardes el Standard de Lieja marcó el gol de la honra, gracias a Razvan Marin, quien aprovechó un soberbio pase de taquito para después definir ante el arquero del Genk. 

Recomendamos: La Liga recuerda a Guillermo Ochoa como un auténtica ‘Gigante’ de la portería

Este resultado deja muy mal parado al Standard de Lieja, equipo que se ubica en el cuarto puesto de los playoffs con 33 unidades, a once puntos del líder Genk que se perfila para levantar el campeonato de la Primera División de Bélgica.