El amor entre los Dorados de Sinaloa y Diego Armando Maradona es tan fuerte que el equipo de Culiacán lanzo este miércoles una espectacular camiseta en honor al entrenador argentino. 

El cuadro del Gran Pez reveló en redes sociales la camiseta edición especial que rinde homenaje al 'Diego' y que utilizarán el próximo viernes cuando se midan a los Venados de Mérida en su último partido como locales de la fase regular del Clausura 2019 en el Ascenso MX. 

Puedes leer: “En cualquier momento llego a Boca Juniors”, advierte Maradona 

La nueva camiseta del equipo es en color blanco y su principal atractivo son unas pequeñas franjas celestes que hacen alusión al uniforme que Maradona utilizó con la Selección Argentina durante el Mundial de México 1986. 

Recomendamos: Abren Investigación a Maradona por polémicas declaraciones políticas 

La camiseta, que incluye la frase “El regreso de Diego” tendrá un costo de 2,018 pesos y solo saldrán a la venta 2,018 unidades. 

Maradona y los Dorados volverán a pelear por el título 

Diego Armando Maradona ha vuelto a callar a sus criticas que desde su llegada lo atizaron con comentarios negativos, pues se encuentra muy cerca de, por segunda ocasión consecutiva, calificar a los Dorados a la Liguilla del Ascenso MX. 

Con dos partidos jornadas por disputar, el Gran Pez se encuentra ubicado en la cuarta posición de la tabla general con 18 unidades, por lo que de ganar este viernes ante Venados aseguraría su lugar en la Fiesta Grande de la división de plata del futbol mexicano. 

Lee esto: Dedica Maradona milagroso resurgir de Dorados a Nicolás Maduro 

Cabe recordar que en el torneo anterior, los Dorados se convirtieron en la gran sorpresa al llegar hasta la final ante el Atlético de San Luis, aunque finalmente cayeron derrotados y terminaron como subcampeones del Ascenso MX.