Tom Brady, Bill Belichick y los Patriotas lo volvieron a hacer. El equipo de Nueva Inglaterra se confirmó como el mejor en la historia de la NFL al conseguir su sexto trofeo Vince Lombardi tras derrotar 13-3 a los Rams de Los Ángeles en el Super Bowl LIII, realizado en el Mercedes Benz-Stadium de Atlanta, Georgia. 

En un auténtico duelo de defensivas, fue el equipo de Nueva Inglaterra el que tuvo mayor protagonismo a la ofensiva; no obstante, no lograron ser eficaces en zona roja, ni siquiera con Stephen Gostkowski, quien falló un gol de campo de 46 yardas. 

Fue hasta el segundo periodo que los Patriotas lograron inaugurar el marcador en el Mercedes Benz-Stadium gracias a un gol de campo de Gostkowski, quien en esta ocasión no falló.

La ofensiva de los Rams se topó en cada una de sus ofensivas con la gran defensiva de Nueva Inglaterra, la cual no permitió daño alguno para mantener la ventaja hasta el descanso del medio tiempo. 

El tercer cuarto siguió la misma dinámica de la primera mitad, con ambas defensivas haciendo un gran juego, pero no fue hasta la recta final del periodo que los Rams encadenaron una serie de primeras oportunidades para llegar hasta zona de gol de campo, donde Greg Zuerlein conectó uno de 53 yardas.

La defensiva de los Patriotas siguió impenetrable y el ovoide regresó a las manos de Tom Brady, quien comandó una serie de cinco jugadas y 69 yardas para conseguir la primera anotación del partido gracias a un acarreo de Sony Michel. 

Los Rams tuvieron una buena reacción con una serie con la que llegaron hasta territorio enemigo, aunque cuando estaban más cerca, Jared Goff lanzó un pase que fue interceptado por Stephon Gilmore, quien prácticamente sentenció las esperanzas de los Rams. 

Los Patriotas no desaprovecharon el error de los Rams y tras una gran ofensiva de 72 yardas, entró Gostkowski para conectar un gol de campo que prácticamente le dio el triunfo al equipo de Nueva Inglaterra. 

Fue así que los Patriotas se proclamaron como campeones del Super Bowl LIII, el sexto en su historia con lo que empatan a los Acereros de Pittsburgh como los equipos más ganadores del trofeo Vince Lombardi. 

Además, Tom Brady, de 41 años, sigue haciendo historia, pues consiguió su sexto título de Super Bowl, convirtiéndose en el jugador más ganador en la historia de la NFL.