Luego de la noticia de la desaparición de Yahoo! Respuestas el próximo 4 de mayo del 2021, un portal que ha existido casi desde los inicios del Internet, ha habido un sin fin de preguntas de risa que más bien hacen cuestionar porqué decidieron preguntar eso.

Es por eso que, a modo de tributo hacia el portal de Yahoo! Respuestas que ya tiene los días contados, decidimos hacer la recopilación de las 10 preguntas hechas por usuarios que te harán reír, sin duda alguna.

Yahoo! Respuestas fue por mucho un portal en donde algún usuario preguntaba una duda y la comunidad respondía con su saber colectivo que, en muchas ocasiones no llegaba a responder la pregunta en sí, pero hacía que pasaras mucho tiempo riendo gracias al ingenio de quienes decidían responder a una pregunta poco común.

1. Chip del ordenador

Un clásico que cualquier navegante de Internet de antaño recordará, es una de las preguntas hechas a Yahoo! Respuestas que por mucho tiempo han desatado las carcajadas entre quienes leen la pregunta.

En aquel entonces alguien preguntó si es que al conectar un chip a su computadora él podría volverse robot y, aunque de por sí la pregunta ya parece hilarante, la respuesta mejor calificada por el propio usuario fue lo que desató aún mas las risas.

Chip de ordenador

2. El GIF congelado

En el auge de la tecnología y de las primeras imágenes que comenzaban a convertirse en los ya clásicos GIFs, alguien decidió preguntar a Yahoo! Respuestas que sí al momento de imprimirlo, este saldría congelado.

GIF congelado

3. La rivalidad entre The Beatles y Justin Bieber

Cuando el cantante canadiense, Justin Bieber saltó a la fama gracias a sus videos musicales en YouTube, muchos fans comenzaron a seguirlo ciegamente peleándose entre fandoms defendiendo a Justin sin importar de quien se tratara, incluyendo a un tal grupo llamado The Beatles, de quienes aseguraban en Yahoo! Respuestas ellos copiaron el estilo de Justin Bieber, ¿será?

The Beatles vs Justin Bieber

4. ¿La cocaína tiene gluten?

Pues aunque muchos no lo crean, existió la duda sobre si la cocaína tenía gluten porque claro, eso hace mas daño que una droga química al sistema y qué miedo que en la fiesta se tenga una reacción alérgica solo por ser celiaco ¿verdad?

Cocaína

5. Embarazo por beso

Cuando hay inocencia en un niño, es muy fácil que pueda llegar a creer que por un beso hay posibilidad de embarazarse, el problema es que quien escribió esto en Yahoo! Respuestas muy probablemente era mayor de 12 años y su educación sexual básica en la escuela quedó evidenciada por el resto de la historia digital.

Embarazo por beso

6. Si me pica una araña ¿seré el nuevo Spider-Man?

Esta duda anduvo circulando por mucho tiempo entre quienes usaban regularmente Yahoo! Respuestas y los autores de las preguntas creían fielmente que si se dejaban picar por una araña venenosa, automáticamente tendrían poderes como Peter Parker, personaje de los cómics de Marvel y sí, sorprendentemente muchos hicieron el experimento.

Spider-Man
Poderes de araña

7. Matar a Satanás

Tal vez muchos han pensado en eliminar el mal del mundo pero ¿qué culpa tiene Satanás que castiga a quienes se portan mal? Pues sí, hubo alguien en Yahoo! Respuestas que contó su plan para matar al mismísimo diablo y, quién sabe, tal vez tuvo éxito.

Matar a Satanás

8. Beber gasolina es bueno para el corazón

Puede que el haber recetado beber gasolina, específicamente la de 96 octanos haya sido una broma o haya surgido como la moda de beber dióxido de cloro para combatir el Covid-19, nunca lo sabremos pero Yahoo! Respuestas sí.

Beber gasolina

9. Cómo borrar las huellas dactilares

Hay muchas películas de espías y ciencia ficción que han hecho alarde de que las huellas dactilares pueden ser removidas a petición de la persona pero, ¿qué necesidad de autolesionarse con fuego y lejía? Según quien escribió la pregunta en Yahoo! Respuestas, simplemente no le gustaban.

Huellas digitales

10. Cristobal Colón sale en Mortal Kombat

Puede que esta pregunta tenga su lógica ya que algunos videojuegos retoman la historia para crear sus propias versiones, tal y como ocurrió en ‘Assassin’s Creed 2’ en donde Leonardo Da Vinci se hacía amigo de Ezio Auditore y, quien sabe, tal vez algún día los creadores de Mortal Kombat retomen la idea surgida entre los rincones de Yahoo! Respuestas.

Cristobal Colón