Luego de que Elon Musk -52 años- cambiara el nombre de Twitter a X, ahora la imagen oficial ya aparece en la app.

Tanto en la versión de escritorio como en las aplicaciones móviles, el símbolo de Twitter que era un pájaro color azul, se ha despedido de manera oficial.

En su lugar ahora aparece la X, nombre por el cual ahora será llamado Twitter, algo que no ha gustado a los usuarios.

Y es que tanto en las notificaciones, como al buscarla en las tiendas de aplicaciones como en la App Store y en la Play Store, Twitter ya cambió su imagen a una X.

X, el nuevo nombre de Twitter, no convence a los usuarios

El cambio de nombre de Twitter a X no ha sido del agrado de los usuarios en la red social; especialmente ahora que su imagen ha cambiado tal y como había anunciado Elon Musk.

Es decir que ahora ya no aparece el clásico pájaro azul que estuvo desde el inicio con Twitter; en vez de eso, aparece la imagen de una X blanca sobre un fondo negro.

Y aunque Twitter mantiene de momento sus configuraciones y no ha cambiado nada más que el nombre a X, los usuarios siguen sin estar convencidos.

Aunque según Elon Musk, vendrán más “sorpresas” para X, siendo el cambio del nombre de Twitter solo el principio.

“Twitter fue comprada por X Corp para garantizar la libertad de expresión y como un acelerador para X, la aplicación para todo”

Elon Musk

El cambio de nombre de Twitter a X ya también se hizo en las oficinas de San Francisco

X es la nueva imagen de la red social antes conocida como Twitter, imagen que ya fue remplazada en las aplicaciones móviles.

Es decir que el clásico pájaro azul ya no aparece, siendo este reemplazado por una X, mismo movimiento que se hizo en las oficinas centrales en San Francisco.

De hecho, Elon Musk mostró cómo en las oficinas principales de Twitter en San Francisco, se ha retirado la imagen siendo reemplazada por una X.

Misma X que ya brilla en las oficinas de lo que anteriormente era conocido como Twitter, aunque este cambio también provocó polémica para el empresario.

Pues aparentemente no se tenían los permisos para la instalación de la X gigante en San Francisco.