Twitter añadirá función para ajustar velocidades en sus videos, según reveló a través de un comunicado.

Tal parece que Twitter se encuentra haciendo varios ajustes en su red social, uno de ello será en el ámbito de los videos subidos.

Esto quiere decir que Twitter permitirá ajustar las velocidades de reproducción de sus videos, ya sea verlos en velocidad 1x, 2x o atrasarlos a 0.5x.

Asimismo, la nueva función de Twitter para ajustar la velocidad en videos, también estaría disponible para los tuits con audio.

La nueva función de Twitter aún está en pruebas

Twitter ha anunciado una serie de mejoras en su red social, tales como el ajustar la velocidad en sus videos.

Sin embargo, tal y como lo indica el tuit de la cuenta Twitter Support, esto de momento aún está en la fase de pruebas.

Aparecerá de manera aleatoria en las versiones web y en dispositivos android, en donde se podrá permitir aumentar o disminuir los videos que aparezcan en Twitter.

Pero ¿cómo saber si el usuario fue seleccionado para esta fase de pruebas? Según el mismo documento, el usuario de Twitter podrá ver en la parte superior un icono de engranaje cuando haga clic en el video.

Esto le permitirá desplegar las opciones de ajuste en la velocidad del mismo, ya sea para adelantarlo o ralentizarlo, según sea el caso.

Twitter añade nuevas funciones para los videos

Twitter emula la función de YouTube y WhatsApp

Twitter está decidido a seguir innovando su red social y mantener así la experiencia del usuario al permitir adelantar o retrasar las velocidades en sus videos.

No obstante, esta no es una función nueva pues ya desde hace mucho tiempo, esto se había visto en las plataformas de YouTube e incluso en los audios de WhatsApp.

Pero, al incluir esta nueva función en el ajuste en las velocidades de los videos de Twitter, permitirá a los usuarios hacer más dinámica su experiencia con este tipo de audiovisuales.

Pues, en muchas ocasiones al estar buscando una parte exacta del video, se hace de manera manual.

Por lo que estas nuevas funciones en la plataforma de Twitter podrían hacer mucho más sencilla este tipo de tareas cotidianas para los usuarios de la red social.

Twitter