México.- Kwai, es el nombre de la nueva red social en boga. Luego de la explosión y revolución que significaron los videos cortos, esta app de origen asiático ha llegado con paso firme a Latinoamérica y ha logrado colocarse entre el gusto del público.

Y es que aparte de otorgar entretenimiento real y auténtico (algo que sus usuarios agradecen ante la creciente plasticidad de otras redes sociales), existe un aliciente extra para volverse un usuario asiduo de Kwai.

Gracias a su interesante programa de referidos, Kwai pretende posicionarse entre las aplicaciones más descargadas del App Store y de Google Play. Con 5 sencillos pasos todos podemos generar ganancias y cumplir el sueño de que nos paguen por divertirnos:

1. Descarga la app

Puedes descargarla para Android desde este link, o bien si eres usuario de los teléfonos de la manzanita en este enlace.

2. Comparte tu código con amigos

Luego de registrarte obtienes un código, el cual podrás enviar por cualquier medio para invitar a tus contactos.

3. Cuando tu amigo descarga la app usando tu código ganas tu y gana él

De esta forma podrás comenzar a ganar dinero divirtiéndote.

4. Entre mas compartes más ganas

Siempre que alguien se registre utilizando tu código de usuario, el programa de referidos te recompensará.

5. Podrás ganar incentivos adicionales por ver videos

Además de este interesante método, la aplicación también cuenta con recompensas por visualizar su contenido, podrás ganar dinero por ver videos y divertirte.

Kwai ha pisado fuerte en nuestro continente, recientemente fue patrocinador oficial de la Conmebol Copa América 2021, uno de los eventos deportivos más relevantes del año.

Aunado a ello, la aplicación ha demostrado tener un algoritmo en el cual no importa el número de seguidores del usuario, cualquier video tiene las misma posibilidades de ser viral, por lo que muchos creadores de contenido la están eligiendo cada vez más, dotando a su comunidad de frescura y autenticidad.

Kwai es sin lugar a duda una gran opción para encontrar los mejores segundos de tu día, no te quedes sin disfrutarlo.