Spotify, una de las plataformas de streaming de música más populares del mundo, ha lanzado una nueva función que pronto llegará a sus usuarios a nivel mundial.

Se trata de ‘Music + Talk’, la nueva función de Spotify que reúne la música con el contenido hablado -podcast-.

Esta nueva función de Spotify ya estaba disponible desde octubre pasado en Estados Unidos y Canadá.

Ahora se ha anunciado que esta función de Spotify llegará a mercados de Latinoamérica -México incluido-, Europa y Asia.

La nueva función de SpotifyMusic + Talk’ estará disponible tanto para usuarios que tengan cuentas gratis como premium aunque, en el caso de ser gratuitas habrá limitación de tiempo.

¿De qué trata ‘Music + Talk’ de Spotify?

La idea de la nueva función de Spotify ‘Music + Talk’ es ayudar a los creadores de contenido a hacer cosas originales en la plataforma.

Es decir que, en conjunto con las herramientas Anchor, los usuarios pueden incluir mas de 70 millones de canciones en sus contenidos como podcast.

Y, a cambio, quienes escuchan pueden interactuar de manera directa con la música dentro de un episodio dando Me gusta, guardándolo o compartiendo una pista.

Este tipo de programas creados con ‘Music + Talk’ podrán ser escuchados en todo el mundo siempre y cuando esté disponible en Spotify.

“Hoy también marca el lanzamiento de un nuevo y emocionante Spotify Original llamado Music + Talk: Unlocked, que explorará los usos recreativos del formato ‘Music + Talk’, desde carreras guiadas hasta trivia musical y más. Los oyentes y creadores pueden encontrar los mejores programas de su clase en ‘Music + Talk’ hub en la aplicación de Spotify”.

Spotify

Este nuevo formato de Spotify por intentar interactuar con toda clase de sus usuarios, está revolucionando la forma en que las plataformas de streaming ofrecen contenidos.

Los cuales se presumen cómo innovadores dentro del campo que hacen que Spotify se diferencie del resto de sus competidores.

Spotify 'Music + Talk'

Con información de Spotify.