En el evento digital de Spotify, ‘Stream On’, se anunciaron nuevas mejoras y funciones en la aplicación de música en streaming como su función ‘HiFi’ de alta fidelidad, además de la mejora de algoritmos para recomendaciones; ahora, la aplicación estaría probando la función para compartir letras con amigos en redes sociales.

De acuerdo a Xda Developers, Spotify se encontraría probando una nueva interfaz para los usuarios de Android en donde habría una nueva función para compartir las letras de las canciones con amigos u otros usuarios a través de las redes sociales.

La nueva interfaz -según lo muestran en la página citada- cambiaría la interfaz de la biblioteca de Spotify a un nuevo diseño de cuadrícula con el fin de organizar mejor y que todas las opciones que ofrece la aplicación estén en un solo lugar, es decir las listas de reproducción, artistas, álbumes, descargas y más.

Nueva visualización de Spotify y funciones estarán a prueba para grupo reducido de usuarios

Esta nueva organización por parte de Spotify, pretendería dar un toque más visual y una forma mas sencilla de encontrar el contenido guardado o recomendado aunque, de momento estas nuevas mejoras en la interfaz y las nuevas funciones que ha añadido Spotify estarían siendo probadas por un grupo de usuarios reducido y selecto.

Además, por si la nueva interfaz y el modo de buscar o agregar filtros no fuera suficiente, Spotify añadiría también -según se muestran en las capturas de pantalla-, una opción para compartir las letras de canciones en redes sociales, ya sea en Facebook, Instagram o Twitter.

Antes solo estaba permitido compartir las canciones en redes sociales, ya fuera en las historias de Instagram, Facebook o un enlace en Twitter y, ahora con estas nuevas mejoras, tal parece que se podrían compartir las letras pero solo un máximo de cinco líneas de toda la canción.

Nueva interfaz de Spotify
Nueva Interfaz de Spotify