Tecnología

Spotify permitiría compartir letras de canciones en redes sociales

Las letras de canciones podrían compartirse en Facebook, Instagram o Twitter.
Compartir en
Por Mariana GutierrezFebruary 25, 2021 at 7:16 am CST

En el evento digital de Spotify, ‘Stream On’, se anunciaron nuevas mejoras y funciones en la aplicación de música en streaming como su función ‘HiFi’ de alta fidelidad, además de la mejora de algoritmos para recomendaciones; ahora, la aplicación estaría probando la función para compartir letras con amigos en redes sociales.

De acuerdo a Xda Developers, Spotify se encontraría probando una nueva interfaz para los usuarios de Android en donde habría una nueva función para compartir las letras de las canciones con amigos u otros usuarios a través de las redes sociales.

La nueva interfaz -según lo muestran en la página citada- cambiaría la interfaz de la biblioteca de Spotify a un nuevo diseño de cuadrícula con el fin de organizar mejor y que todas las opciones que ofrece la aplicación estén en un solo lugar, es decir las listas de reproducción, artistas, álbumes, descargas y más.

Nueva visualización de Spotify y funciones estarán a prueba para grupo reducido de usuarios

Esta nueva organización por parte de Spotify, pretendería dar un toque más visual y una forma mas sencilla de encontrar el contenido guardado o recomendado aunque, de momento estas nuevas mejoras en la interfaz y las nuevas funciones que ha añadido Spotify estarían siendo probadas por un grupo de usuarios reducido y selecto.

Además, por si la nueva interfaz y el modo de buscar o agregar filtros no fuera suficiente, Spotify añadiría también -según se muestran en las capturas de pantalla-, una opción para compartir las letras de canciones en redes sociales, ya sea en Facebook, Instagram o Twitter.

Antes solo estaba permitido compartir las canciones en redes sociales, ya fuera en las historias de Instagram, Facebook o un enlace en Twitter y, ahora con estas nuevas mejoras, tal parece que se podrían compartir las letras pero solo un máximo de cinco líneas de toda la canción.