Tecnología

El resumen del año en Spotify provoca memes sobre Apple Music

Spotify Wrapped 2020Spotify

Los memes del ‘Wrapped Spotify 2020’ se burlan de quienes usan otras apps

El 2020 ha pasado demasiado rápido pero sin duda alguna, la música fue el un factor importante dentro de este año que ayudo a muchos a sobrellevar la cuarentena; es por eso que el ‘Wrapped’ de Spotify -es decir el resumen del año musical- ya se encuentra disponible y todo el Internet ha comenzado a compartirlo.

Pero, entre quienes han compartido el resumen musical 'Wrapped Spotify 2020' de sus canciones y artistas mas escuchados durante el 2020, hubo quienes no desaprovecharon la oportunidad para poner memes en las redes sociales, especialmente de burlas hacia quienes utilizan Apple Music u otra aplicación de música pues ellos no obtienen un resumen del año.

El 2020 ya casi termina… tu resumen del año ya llegó: https://t.co/mVkmK2mll1 #MiSpotify2020 pic.twitter.com/X8SugWAUaf

— Spotify Mexico (@SpotifyMexico) December 2, 2020

Este resumen por parte de Spotify ya se ha vuelto un clásico entre los usuarios de la plataforma; sin embargo, en esta ocasión la manera en la que resumió el año de sus millones de escuchas fue diferente: lo presentó a manera de historias, al menos en los dispositivos móviles.

Hace unos días se dio a conocer qué Spotify había integrado la función de historias a su plataforma, aunque estas de una manera discreta en unos pocos artistas seleccionados y listas de reproducción.

No obstante, tal parece que Spotify ha decidido incluir esta nueva modalidad con uno de sus eventos más populares del año que, como siempre, logra colocarse entre las tendencias de las redes sociales luego de que los usuarios compartan su ‘Wrapped 2020’ que visibiliza las estadísticas y otros datos que tiene que ver con las preferencias musicales de cada uno.

me pasé ayer a Spotify después de 1 año en Apple Music pic.twitter.com/faQk4Ehl4y

— Malena (@malenakant) December 2, 2020

Los de Apple Music viendo como todos los de Spotify suben su #SpotifyWrapped pic.twitter.com/As9KIhGPd7

— ⚯͛ Titi ⚯͛ (@henry_912) December 2, 2020

Los que usamos Apple Music viendo cómo todos los de Spotify publican sus canciones/ cantantes más escuchadas pic.twitter.com/mVNd4ebNS7

— SaintSinner ➕ (@GarciaElias715) December 2, 2020

¿Cómo descubrir tu ‘Wrapped 2020’ de Spotify?

Para obtener el resumen y estadísticas de lo que fue el 2020 en términos musicales solo se tiene que ir al sitio de Spotify Wrapped 2020 y dar inicio a tu sesión ya sea desde la computadora o desde un dispositivo móvil.

Una vez realizado este paso, de manera inmediata se desplegarán las listas de canciones que más se escucharon durante el 2020, los géneros musicales y artistas descubiertos, las veces que una canción se reprodujo y la favorita del año.

todo mi tl subiendo sus canciones mas escuchadas en spotify del año😃😃😃😃😃😃😃

yo con apple music pic.twitter.com/4TDutu2Al7

— irene♤ (@deqiuvpupi) December 2, 2020

Así me siento desde ayer con Apple Music. pic.twitter.com/S1P6ATJZQe

— R-thur (@Arturo_Mendez98) December 2, 2020

jaja ahí está el wey que usa Apple Music pic.twitter.com/NghMRIjfJk

— sara ☆゚.*・。゚ (@saramarianx) December 2, 2020