Fanáticos de Harry Potter atentos, pues Redmi Note 12 turbo sacó su smartphone especial de la famosa saga de magia, te damos los detalles, precios y te contamos si llegará a México.

Sin duda el nuevo smartphone Redmi Note 12 turbo de Harry Potter es el ideal para todo potterhead, pues esta edición especial te volará la cabeza.

[object Object]

Redmi Note 12 turbo de Harry Potter es el smartphone que todo fan debe tener

El smartphone para fans de Harry Potter si existe y así lo presentó esta edición especial de Xiaomi con su Redmi Note 12 Turbo.

Móvil que viene acompañado de un diseño muy especial lleno de magia en honor a Harry Potter.

Ya que Redmi Note 12 turbo de Harry Potter viene plegado de los diseños de la famosa saga centrados en el famoso Espejo de Oesed.

Así como el logo del andén 9 ¾, el patronus de Harry Potter, el logo de Hogwarts, el peculiar rayo, así como otras viñetas referentes.

Y ahí no para las sorpresas, pues el Redmi Note 12 turbo de Harry Potter cuenta con una funda de cuero bastante llamativa que vuelve a impregnarse de los simbolismos de la saga literaria llevada al cine.

[object Object]

Además de esto, el Redmi Note 12 turbo de Harry Potter viene en una caja deluxe, con la famosa carta de aceptación a la escuela de magia y hechicería Hogwarts, así como varitas pegatinas.

Aunque aún falta más, pues también se lanzaron los Redmi Buds 4 Harry Potter, audífonos con diseño que tiene el escudo del colegio en su caja y en los auriculares muestran el rayo que representa la cicatriz de este famoso personal

Y al igual que Redmi Note 12 turbo de Harry Potter, los Redmi Buds 4 vienen con una funda de piel.

[object Object]

Estas son las características Redmi Note 12 turbo de Harry Potter

En las características técnicas del Redmi Note 12 turbo de Harry Potter, el smartphone cuenta con:

  • Pantalla OLED de 6,67 pulgadas con refresco de 120 Hz
  • Batería de 5.000 mAh con una carga de 67 W
  • Snapdragon 7+ Gen 2
  • 12 GB de RAM
  • 256 GB de almacenamiento

¿Qué precio tiene el Redmi Note 12 turbo de Harry Potter? Y ¿Llegará a México?

Redmi Note 12 turbo de Harry Potter ya cuenta con precio; sin embargo, se desconoce si llegará a México, pues su venta por ahora es exclusiva de China

De estar en venta próximamente en México, por el momento el Redmi Note 12 turbo de Harry Potter tiene un costo de 2 mil 399 yuanes, lo que sería un precio de 6 mil 304 pesos al tipo de cambio actual.

Mientras que los Redmi Buds 4 Harry Potter tiene un costo de 399 yuanes, lo que serían 1 mil 48 pesos.

[object Object]