El esperado smartphone, RedMagic 8 Pro, está listo para hacer su llegada a diversas partes del mundo, luego de ser exclusivo de China unos meses.

Esto significa que muy pronto veremos el equipo en México.

Esto es una gran novedad, pues el RedMagic 8 Pro es el smartphone más poderoso del mercado, pensado para juegos móviles de alto desempeño.

De ahí que muchos gamers de móvil, así como amantes de los gadgets, lo estén esperando con ansias de manera oficial en nuestro país.

Es por ello que te daremos todos los detalles acerca del smartphone RedMagic 8 Pro, incluyendo su precio, fecha de lanzamiento y cómo lo puedes comprar desde México.

[object Object]

¿Cuáles son las características del RedMagic 8 Pro?

El RedMagic 8 Pro llega con un chip Snapdragon 8 Gen 2, siendo uno de los componentes más poderosos para smartphones.

Lo que asegura un desempeño óptimo en juegos de gama alta.

Además, el RedMagic 8 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas FullHD+, refresco de 120 Hz y muestreo táctil de 960 Hz.

Con un sistema operativo Android 13/RedMagic OS 6.

En cuanto a cámaras, tiene una frontal “invisible” de 16 MP que no obstruye la pantalla; así como tres lentes traseros: uno principal de 50 MP, ultra gran angular de 8 MP y macro de 2 MP.

Tendrá 2 versiones, la Matte con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, y la Void de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

[object Object]

Ahora bien, lo que hace al RedMagic 8 Pro ideal para gamers son:

  • Gatillos táctiles
  • Luces RGB
  • Altavoces con sonido DTS:X Ultra
  • Refrigeración ICE 11
  • Chip RedMagic R2, dedicado al apartado de videojuegos

Todo esto alimentado con una batería de 6,000 mAh con carga rápida de 65W, lo que te asegura varias horas de juego continuo en el smartphone.

¿Cuánto cuesta y cuándo sale el RedMagic 8 Pro en México?

El RedMagic 8 Pro estará disponible en México el 2 de febrero de 2023, aunque ya lo puedes apartar en la tienda de RedMagic en línea.

Los precios del RedMagic 8 Pro de momento sólo están en dólares; a continuación te daremos las cifras, así como un estimado en pesos:

  • RedMagic 8 Pro Matte 12 RAM/256 GB: 649 dólares (12 mil 123 pesos)
  • RedMagic 8 Pro Void 16 RAM/512 GB: 799 dólares (14 mil 926 pesos)

Se espera que unos días antes del lanzamiento, se den los precios oficiales del RedMagic 8 Pro para México.

[object Object]