Durante el Reddit Place 2022, el streamer conocido como xQc rompió un récord personal de audiencia máxima en Twitch.

Al igual que el Xocas, el streamer conocido como xQc en uno de los más vistos en Twitch y ahora ha batido un nuevo récord durante el Reddit Place 2022 al tener a más de 233 mil espectadores en vivo mientras creaba su obra de arte en el r/Place.

Sin embargo, la participación de xQc fue censurada y al final no logró quedar en el mural de Reddit Place 2022.

xQc es uno de los streamers más vistos en Twitch

El streamer xQc es un joven canadiense de 25 años que ha logrado convertirse en uno de los creadores de contenido más vistos en Twitch.

Y es que su popularidad de xQc se alzó por los cielos gracias a sus retransmisiones de roleplays de juegos como el GTA V.

De acuerdo a un informe publicado por Stream Hatchet, xQc ha logrado tener en su canal de Twitch más de 73,2 millones de horas de visualización en el primer trimestre del año 2021.

Félix Lengyel, mejor conocido como xQc nació en Québec, Canadá un 23 de noviembre de 1995.

Y desde pequeño, xQc comenzó a desarrollar un amor por el skate, snowboarding y el mundo de los videojuegos.

Fue precisamente en YouTube con el auge de los youtubers que comenzó a compartir sus mejores trucos y partidas, ganando así reconocimiento.

Félix Lengyel, xQc
Félix Lengyel, xQc

‘Overwatch’ catapultó a xQc a la fama entre los streamers

xQc recién participó durante el Reddit Place 2022 que, aunque causó controversia, rompíó todos los récords.

Entre los videojuegos en donde xQc ganó gran reconocimiento cuando inició en el mudo del stream, se encuentran: ‘League of Legends’ o ‘Starcraft’.

Sin embargo, no fue hasta ‘Overwatch’ ques xQc se convirtió en uno de los jugadores estrellas del título, llevándolo incluso a competir en los eSports.

Posteriormente, xQc formó parte de Dallas Fuel aunque también se vio envuelto en varias polémicas por supuesto trato despectivo a los comentaristas e incluso comentarios homofóbicos.

No obstante, dejó los deportes en línea para entrar de lleno a Twitch en donde logró explotar todo su potencial.

Y ahora xQc es uno de los streamers más vistos a nivel mundial y, por ende, que más factura en Twitch.

Y aunque a lo largo de los años ha tenido varias polémicas tanto dentro como fuera de Twitch, eso no ha impedido que xQc se coloque como uno de los streamers más importantes del momento.

xQc rompe récord en Twitch