Pet Portrait, la app de Google te permite encontrar al gemelo de tu perro en obras de arte. Si alguna vez te has preguntado si tu mascota tiene un doble, ya podrás conocer la respuesta.

La manera cómo descubrirás al gemelo de tu perro es a través de la app gratuita Pet Portrait de Google Arts & Culture, una aplicación muy divertida para dispositivos móviles.

Pet Portrait de Google Arts & Culture está disponible para los dos sistemas operativos: Android e iOS. Actualmente, esta app tiene más de 10 millones de descargas en todo el mundo.

Perro

Para conseguir Pet Portrait de Google para perros, lo único que debes hacer es:

  • Dirigirte al menú de aplicaciones de tu móvil
  • Buscar la app con el nombre: Pet Portrait de Google Arts & Culture
  • Descargar

Al tenerla instalada la app de Google debes dirigirte a la pestaña de Pet Portrait y elegirla. Después deberá tomarle la foto a tu perro para encontrar a su doble.

Si además de tener un perro tienes otra mascota, no te preocupes, Pet Portrait de Google también funciona para buscar el gemelo de gatos, aves y peces.

¿Cómo funciona Pet Portrait, la app de Google que permite encontrar al gemelo de tu lomito en el arte?

Pet Portrait, la app de Google, funciona de manera muy sencilla. A través del uso de un algoritmo, se procesa la imagen fotográfica que le tomaste a tu perro.

De ahí, Pet Portrait escanea la imagen del perro para generar un patrón de identificación que le permitirá comparar los rasgos de tu mejor amigo con el registro de distintas obra de arte que hay en todo el mundo.

Pet Portrait busca entre más 2000 instituciones artísticas de 80 países, para conseguir la mejor coincidencia con la foto de tu perro.

Por eso, no te extrañes si Pet Portrait encuentra al doble de tu mejor amigo en algún cuadro antiguo.

Retrato de una mujer y un perro

De igual manera, Pet Portrait averigua e indaga en distintos formatos de Arte.

Es decir, tu perro podrá encontrar a su gemelo en esculturas, acuarelas, óleos y demás soportes donde este retratado una mascota, según los registros de Pet Portrait.

Después de darte el resultado del doble de tu perro, Pet Portrait de Google te permitirá descargar la imagen en distintos formatos para que decidas cuál es el que más te conviene.