El 2023 podría ser un gran año para Apple. Y es que, además del lanzamiento del iPhone 15, la compañía podría tener preparada una larga lista de sorpresas.

Apple adelantó un nuevo Macbook Air con un diseño completamente llamativo para 2023, además de una actualización del modelo Macbook Pro.

Así como un nuevo iPad con un rendimiento aún más rápido y WI-FI 6 y 5G, siguiendo los pasos del muy esperado iPhone 15.

En 2022, Apple también lanzó el Apple Watch Ultra, los AirPods Pro 2 y un Apple TV más económico.

Sin embargo, uno de sus productos insignia fueron los iPhone 14, iPhone 14 Plus y el iPhone Pro.

Ahora, Apple estaría ampliando aún más su repertorio de productos para seguir gozando de éxitos tecnológicos.

[object Object]

Apple quiere replicar el éxito en 2023 con algo más que el iPhone 15

De acuerdo con Mark Gurman, fuente experta de Bloomberg, Apple dará un giro de 180 grados en su línea de productos para 2023. Y no solo con el nuevo iPhone 15.

Un posible producto que llevamos mucho tiempo esperando y que podría hacerse realidad durante el año, podría ser el visor de realidad virtual y realidad aumentada de Apple.

La empresa ha intentado mantener en secreto las características de su visor, e incluso estaría planeando revelar su producto unos meses antes de que salga oficialmente.

Gafas de realidad virtual

Esto, para evitar arruinar la sorpresa y las filtraciones. Los rumores apuntan a que este dispositivo sería uno de los más revolucionarios del mercado.

Se dice que el visor de Apple tendría unas gafas con una pantalla externa para poder ver las expresiones de otras personas mientras las llevas puestas.

En 2023, Apple renovaría (otra vez) su línea de productos

De acuerdo con diversas filtraciones, los iPhone 15 y iPhone 15 Pro serán la principal prioridad para Apple este año.

Se espera que los nuevos smartphones tengan la isla dinámica y una cámara de 48 megapixeles, además de unos marcos nuevos para mejor agarre.

Una nueva versión del HomePod, ahora con un mayor tamaño, también llegaría en 2023 y promete tener un control táctil mejorado y un chip S8, a un precio económico.

​​Apple TV y HomePod

En cuanto a sus Mac, Apple lanzaría sus Macbook Pro con los procesadores M2 llamado ahora cómo M2 Ultra.

En paralelo, la compañía podría anunciar un nuevo Macbook Air de 15,5 pulgadas con características similares a las del Macbook Air 2022.

Apple tiene las expectativas de todos hasta lo alto. Si bien el anuncio del iPhone 15 emocionó a miles, las sorpresas que vienen podrían enloquecer a los clientes.

MacBook Air 2022