Para los melómanos de corazón, esta app es ideal, ya que en Instafest podrás hacer el lineup de tus sueños con un muy personal festival de música, si es que ninguno te convence.

La app Instafest está causando sensación, pues se trata de un conteo parecido al resumen de Spotify Wrapped 2022, pero en el cual armaras nada más ni menos que el lineup de tus sueños.

Esto debido a que Instafest sustrae información para crear el lineup de tus sueños basada en tus gustos y lo que más escuchas en Spotify así como Wrapped 2022 lo hará.

Festival de música

Así funciona Instafest, la app para volver realidad el lineup de tus sueños

La app Instafest es un servicio que vinculas con tu cuenta de Spotify con la cual podrás hacer realidad el lineup de tus sueños, si ningún festival te convence.

Para esto será muy fácil crear tu propio cartel con el lineup de tus sueños para tu festival de música personalizado.

Por lo que para hacer realidad el lineup de tus sueños solo necesitas tener una cuenta de Spotify y bajar la app de Instafest desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

Al tener ya descargada la app Instafest, tendrás que dar click en iniciar con Spotify.

Momento en el que la app Instafest iniciará sesión en Spotify para recabar información de tus gustos musicales, luego de dar permiso para acceder a los datos de tu cuenta.

Al comenzar la app Instafest, automáticamente se creará tu cartel de festival con tres opciones disponibles de diseño del desplegado:

  1. Malibu Sunrise
  2. LA Twilight
  3. Mojave Dusk
[object Object]

Así como también en la app Instafest podrás editar el nombre de tu festival de música con el lineup de tus sueños.

Finalmente para terminar el festival de música con el lineup de tus sueños, la app Instafest te da la opción de guardar tu creación.

Asimismo, con la app Instafest también tendrá la opción de compartir con la que podrás publicar tu post en tus redes sociales y así presumir entre tus amigos tu festival de música con el lineup de tus sueños.

[object Object]