El Motorola Edge 40 Pro llegó a México, siendo uno de los smartphones de gama alta más esperados por los fans de los gadgets.

Debido a que el Motorola Edge 40 Pro cuenta con varias características interesantes, un rendimiento bastante competente y un buen precio.

Claro, se debe de tomar en cuenta que hablamos de un gama alta, por lo que el costo del teléfono pasa de los 20 mil pesos; aún así es “decente” si se compara con otras opciones.

A continuación te daremos todos los detalles del Motorola Edge 40 Pro, incluyendo sus características, precio y disponibilidad en el país.

[object Object]

Características del Motorola Edge 40 Pro

El Motorola Edge 40 Pro cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 2, el más reciente de la marca; 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, y el sistema operativo Android 13.

La pantalla del Motorola Edge 40 Pro es pOLED de 6.67 pulgadas Full HD+, con características de:

  • Refresco de 165 Hz
  • Brillo de 1100 nits
  • Soporte para Dolby Vision y HDR10, dando una gran calidad de imagen

La cámara frontal es de 60 MP, mientras que la traseras son de 50 MP la principal, una gran angular/macro de 50 MP y una zoom 2x de 12 MP.

Finalmente, la batería es de 4600 mAh con carga TurboPower de 125W y carga inalámbrica de 15W.

[object Object]

Precio y disponibilidad del Motorola Edge 40 Pro

El Motorola Edge 40 Pro está disponible en México desde este viernes 19 de mayo de 2023.

De momento el Motorola Edge 40 Pro sólo se puede conseguir en la página oficial de marca (https://www.motorola.com.mx/motorola-edge-40-pro/p).

Se espera que después sea liberado en tiendas físicas y en línea, como Amazon.

En cuanto al precio, este es de 25 mil 999 pesos; como mencionamos, puede parecer excesivo si se compara con un gama media; pero es competitivo con otros gama alta.

A mencionar que la única versión que se vende en México es la mencionada de 12 GB RAM y 256 GB almacenamiento, no hay con mayor memoria o capacidad.

[object Object]