Jeff Bezos probará la nave de Blue Origin en una órbita a la Tierra; sin embargo, muchos piden que el dueño de Amazon no regrese al planeta.

La petición, lanzada en Change.org, menciona que no desean el reingreso a la Tierra de Jeff Bezos, que se puede quedar en el espacio.

El usuario “Ric G”, quien inicio esta colecta de firmas, señala que si los billonarios quieren ir al espacio, allá se deberían de quedar.

“Los billonarios no deberían existir... en la Tierra, o en el espacio, pero si ellos deciden esto último deberían de quedarse ahí”

Petición en Change.org
[object Object]

Aunque en su opinión, ni en la Tierra ni en el espacio debería de haber personas que acumulen tanto capital a costa del trabajo de muchos otros.

Hasta el momento, esta petición ha acumulado 9100 firmas y cada minuto se suman muchas más; de momento la meta es juntar 10 mil entre todos los usuarios.

Hay que mencionar que Jeff Bezos en realidad no saldrá del todo de la atmósfera terrestres; aún así piden que no regrese.

Existen varias peticiones para que Jeff Bezos se quede en el espacio

Algo curioso es que esta no es la única petición en Change.org para que Jeff Bezos se quede en el espacio en su viaje en la nave de Blue Origin.

En realidad existen varias de estas, todas con la misma tónica señalando que el mundo estará bien si Jeff Bezos se queda a vivir fuera de la Tierra.

Esta animadversión hacía Bezos se debe en gran parte a las políticas y abuso laboral al que somete a trabajadores en Amazon.

Amazon

Principalmente aquellas personas que trabajan eventualmente en las bodegas de la tienda virtual, empacando los diversos artículos que se ordenan al día.

Varios artículos e investigaciones han señalado que Amazon no le da ninguna prestación a estas personas y las somete a horarios laborales extremos.

Muchos han criticado estas políticas de la empresa y por ende a Jeff Bezos, quien al ser el dueño de la misma, las condona de cierta forma.

Con información de Metro UK.