WhatsApp implementará calcomanías animadas en iOS, Android y Web

WhatsApp
WhatsAppREUTERS/Rupak De Chowdhuri

También preparan una función llamada 'Ignorar Chats Archivados'.

La plataforma de mensajería instantánea de WhatsApp continua trabajando en ofrecer nuevas funciones para los usuarios en las diferentes versiones que existen del servicio, como la que evita que te agreguen a conversaciones grupales sin tu permiso o la que notifica cuando un mensaje ha sido frecuentemente reenviado.

Como informa el portal especializado WaBetaInfo, los desarrolladores de WhatsApp se encuentran trabajando actualmente en un nuevo formato de calcomanías, permitiendo a los usuarios enviar versiones animadas de sus stickers favoritos.

Puedes leer: La app de WhatsApp para el iPad ya está en desarrollo

El reporte sugiere que han encontrado indicios sobre la función de calcomanías animadas en la versión beta de la aplicación para dispositivos Android, iOS y en la plataforma WhatsApp Web, lo que podría significar que llegará al mismo tiempo en todas las plataformas.

Las calcomanías animadas podrían estar incluidas en un paquete normal de calcomanias, funcionando de forma algo diferente a las animaciones GIFs que ya están disponibles en la aplicación, pues se reproducirán de forma constante y no solo por unos cuantos segundos.

El reporte sugiere que las calcomanías animadas funcionan de forma estable y podrían llegar muy pronto a la versión completa de la aplicación, aunque no se ha confirmado una fecha para que esto suceda; anteriormente,  WhatsApp probó una herramienta similar por un breve periodo de tiempo, pero posteriormente fue eliminada de la versión beta.

Recomendamos: Desde WhatsApp, Banco Santander permitirá hacer transferencias en línea

Ignorar Chats Archivados

Otra funciónn que estará disponible próximamente para los usuarios de todas las versiones de WhatsApp es ‘Ignorar Chats Archivados’, que anteriormente fue bautizada como ‘Modo Vacaciones’; como su nombre lo indica, esta opción evitará que los chat archivados vuelvan a aparecer en la pantalla principal cuando el usuario recibe un nuevo mensaje de esa conversación. 

WhatsApp implementará calcomanías animadas en iOS, Android y Web

Esta opción estará disponible al interior del menú de Configuración, administrando las funciones de Notificaciones; también agregará una nueva sección llamada ‘Archivado’ en la pantalla de ‘Chats’, donde los usuarios podrán encontrar las conversaciones almacenadas de esta forma.

0
comentarios
Ver comentarios