September 21, 2019 09:21


Netflix podría implementar nueva opción de episodios aleatorios

Netflix
Netflixmohamed_hassan/PixaBay

La opción buscaría reducir el tiempo que pasados seleccionando el contenido que deseamos ver.

La plataforma de contenido en streaming Netflix continúa probando algunos cambios para mejorar la experiencia que ofrecen en su servicio por suscripción, más allá de los nuevos planes de pago que han comenzado a implementar en algunos países.

De acuerdo con el portal Android Police, la compañía ahora quiere disminuir el tiempo que los usuarios pasan seleccionando el contenido que desean ver, lo que en algunas ocasiones es mayor al tiempo que terminaros invirtiendo en un episodio de corta duración.

Puedes leer: Eleva Netflix precios de sus planes en México

El reporte sugiere que este problema se resolvería con la integración de un botón especialmente diseñado para reproducir un “Episodio aleatorio”, una función que se encuentra probando actualmente en la aplicación del servicio de streaming para el sistema operativo Android.

El botón estaría disponible debajo de los controles de reproducción al ver contenido en la versión para dispositivos móviles de la plataforma, junto a la selección de episodios y la configuración de subtítulos.

Netflix podría implementar nueva opción de episodios aleatorios

Aun no es muy claro si la implementación de esta función es solo una prueba o se extenderá a todas las versiones del servicio en un futuro cercano, ya que hasta ahora no aparece para todos los usuarios.

Recomendamos: Disney va contra Netflix; presenta servicio de "streaming" más económico

Planes semanales por menos de 20 pesos

Netflix también comenzó a probar a principios de abril un nuevo plan de suscripción, permitiendo a sus usuarios disfrutar de la programación completa del servicio a través de un económico pago semanal.

Los usuarios podrán inscribirse al plan semanal por un costo cercano a los 18 pesos mexicanos (65 rupias indias), aunque solo podrán tener acceso al servicio por medio de una tableta o teléfono inteligente, con una pantalla a la vez.

La plataforma advirtió que no es seguro que este plan llegue a otros mercados del mundo, como México, donde recientemente se elevó el precio de los planes de suscripción en hasta 30 pesos, dependiendo de las características.

Con información de Android Police.

0
comments
view comments