¡Atención! HONOR tiene buenas noticias porque anunció que Android 15 Beta 1 ya está disponible para desarrolladores.

La compañía tecnológica HONOR dio a conocer que desde el viernes 10 de mayo de 2024 se encuentra utilizable el Android 15 Beta 1.

Siendo sus dispositivos HONOR Magic6 Pro y el HONOR Magic V2 los primeros en contar con la actualización para desarrolladores.

Cabe mencionar que Android 15 Beta 1 ofrece la posibilidad a desarrolladores para que tengan acceso anticipado a las funciones y características de los smartphones HONOR.

Android 15 promete mejorar la experiencia del usuario e incluirá mejoras en diversos rubros, lo que beneficiará a usuarios de HONOR y sus dispositivos insignia.

HONOR Magic 6 Pro

HONOR tendrá mejoras de seguridad y privacidad con Android 15 Beta 1 para desarrolladores

Una de las mejorías que habrá con Android 15 y que podrán verse con HONOR en la Beta 1 para desarrolladores, tienen que ver con la seguridad y privacidad.

Esta nueva versión del sistema operativo Android dejará que los usuarios protejan su información personal con un mayor control.

Se introducirá el sandbox de SDK, la cual permitirá que servicios como la publicidad se ejecuten en un sandbox que evitará que apps de terceros recopilen datos privados de las personas.

Asimismo, Android 15 meterá un indicador de privacidad con un nuevo portal de gestión de permisos que hará el usuario sea más consciente de su privacidad al gestionar permisos

Principalmente, para herramientas en los dispositivos como son la cámara o el micrófono.

[object Object]

Rendimiento y potencia mejoran con Android 15; HONOR tendrá actualizaciones

Otro de los aspectos de mejoría que vendrán con Android 15 es el rendimiento y la potencia de los dispositivos móviles como HONOR.

Android 15 refinará el Marco de Rendimiento Dinámico de Android (ADPF, por sus siglas en inglés).

Esto ayudará a gestionar las app intensivas en recursos como son las aplicaciones de juegos que interactúan con el sistema de energía del dispositivo.

Lo que permitirá ayudar al smartphone a responder mejor a las demandas PU CPU y sistema de refrigeración.

También brindará soporte a las aplicaciones con tareas en segundo plano de larga duración para que se ejecuten de forma eficiente en HONOR Magic6 Pro y el HONOR Magic V2.

[object Object]

Con Android 15 habrá una optimización en características personales. Las cámaras de la app ahora pueden controlar la intensidad del flash en la toma de fotos para redes.

Los desarrolladores de Android 15 Beta 1 podrán usar las API de Android, las herramientas y recursos de Google para optimizar escenarios más personalizados.

En HONOR Magic6 Pro y el HONOR Magic V2, como mencionamos, ya está disponible el Android 15 Beta 1.

Ambos teléfonos cuentan con grandes aspectos tecnológicos. Contarán con cuatro actualizaciones principales de MagicOS.

Y cinco años de actualizaciones de seguridad para sus usuarios globales.

El HONOR Magic6 Pro es conocido por su mágica Cámara Falcon, el MagicLM en el dispositivo y la experiencia de inteligencia artificial.

Por su parte, el HONOR Magic V2 es un distinguido smartphone plegable y ligero.

Hay que remarcar que HONOR ha estado apoyando de manera activa a desarrolladores para la adaptación y optimización de sus apps para Android 15 Beta 1.

Esto con el objetivo de que los desarrolladores mejoren la compatibilidad de las apps para HONOR Magic6 Pro y el HONOR Magic V2 con la nueva versión de Android que está por llegar.

HONOR Magic6 Pro