El Honor 90 Pro fue presentado oficialmente por la empresa de smartphones china, siendo promocionado como uno de los gama alta de mejor precio.

Como se puede ver, el Honor 90 Pro llega como una forma de competencia para el Samsung s22 Ultra, que ostenta el título del smartphone gama alta más accesible.

¿Logrará su cometido el smarphone de China? De momento es difícil afirmarlo; pero si duda alguna ofrece una muy buena opción en el rubro.

A continuación te daremos las características, precio y disponibilidad en México del Honor 90 Pro.

[object Object]

Características del Honor 90 Pro

El Honor 90 Pro cuenta con un chip Snapdragon 8+Gen1, el más potente del mercado; con un sistema operativo Android 12/MagicOS 7.1.

La pantalla del Honor 90 Pro es una de 6.78 pulgadas FullHD+ con tasa de refresco de 120 Hz; además de un dimming de 3.840 Hz.

Para la batería se le integró una de 5000 mAh, con sistema de carga rápida de 90W.

La cámara es lo más impresionante del Honor 90 Pro, pues tiene un lente principal de 200 MP, un gran angular de 32 MP, un OIS de 32 MP y un zoom óptico 2.5X.

Por su parte la cámaras frontal es de 50 MP, una buena resolución para este tipo de sensores.

[object Object]

Precio y disponibilidad del Honor 90 Pro

El Honor 90 Pro ya está disponible en preventa en China, será lanzado el 7 de junio en ese país. Posteriomente llegará al mercado internacional, aunque no hay fecha exacta.

Ahora pasemos a lo más importante del Honor 90 Pro, el precio. En China se puede encontrar en 3 mil 299 yuanes, que serían unos 8 mil 200 pesos.

Sin lugar a dudas un precio bastante económico para todo lo que ofrece; en comparación el Samsung s22 Ultra esta en 18 mil pesos.

Hay que aclarar que no se mencionaron las versiones del Honor 90 Pro, pues el precio puede aumentar si hay equipos con mayor RAM y almacenamiento.

Aún así, no parece que llegue a elevarse tanto como su competidor el Samsung S22 Ultra.

[object Object]