Google Chrome ha implementado una nueva forma de tomar capturas de pantalla más fácil, la cual aplicará tanto a fotos como a videos.

Y es que además de prometer ser fácil tomar una captura de pantalla ya sea de fotos o videos, Google Chrome también promete que habrá una buena calidad en ellas.

Esta nueva forma de tomar capturas de pantalla fue anunciada en el blog de Google Chrome, que va dirigido a estudiantes y que será usada directamente en YouTube.

¿Cómo funciona la nueva forma de tomar captura de pantalla de fotos y videos en Google Chrome?

Google Chrome ha revelado que ha lanzado una forma más fácil de hacer capturas de pantalla, ya sean de fotos o videos en YouTube.

Y la forma de hacer estas capturas de pantalla en Google Chrome será de la siguiente manera:

  1. Reproducir cualquier video en YouTube
  2. Dar clic izquierdo
  3. Dar en “copiar fotograma”

De esta forma será más fácil poder tomar capturas de fotos y videos en YouTube proporcionada por Google Chrome.

[object Object]

Nueva forma de tomar capturas de pantalla en Google Chrome estaría disponible para Google Fotos

La nueva forma de tomar capturas de pantalla de Google Chrome, la cual promete ser más fácil, estará habilitada en YouTube para todos los navegadores actualizados.

Sin embargo, según reporta The Verge, esta forma de tomar capturas de pantalla tanto de fotos como de videos, no solamente estará disponible par YouTube, sino también ara Google Fotos.

Según los reportes, la forma de tomar captura de pantalla con tan solo un clic izquierdo, estará disponible para algunos videos de Google Fotos.

La nueva forma de Google Chrome para tomar captura de pantalla a los videos, promete calidad de 1920 x 1080 píxeles.

Aunque la desventaja de esta nueva forma de tomar captura de pantalla en Google Chrome, es que solamente será la copia, es decir que el archivo no se genera al instante.

[object Object]