Aspiradora robot escapa de un hotel; abandonó su “trabajo” por 24 horas y el gerente lanzó un comunicado para dar con su paradero.

Uno de los aparatos electrodomésticos más populares del momento son las aspiradoras robot, pues facilitan la limpieza del hogar.

Estos aparatos también son muy socorridos en negocios y hoteles, como si se tratara de un empleado más.

Al igual que una trama de película futurista, una aspiradora robot se escapó de un hotel donde “trabajaba” limpiando pisos.

En 24 horas no se supo del robot, su historia se viralizó en redes sociales y los cibernautas no tardaron en reaccionar en redes sociales.

Aspiradora robot se escapa de un hotel

Aspiradora robot escapa de un hotel; abandonó su “trabajo” por 24 horas

El personal del hotel Travelodge, ubicado en Cambridge, fue testigo de la rebelión por parte de una aspiradora robot.

Un lote de aspiradoras robots fue adquirido por el hotel para ayudar con las labores de limpieza en las habitaciones y pasillos.

Sin embargo, uno de estos robots escapó del hotel por 24 horas, como si se tratara de un caso de abandono laboral.

El gerente del hotel notó su ausencia hasta 15 minutos después y fue cuando comenzaron a buscar por toda el área cercana.

Aspiradora robot se escapa de un hotel

“Hoy uno de nuestros nuevos robots aspiradoras ha salido corriendo en busca de su libertad”, se lee en un comunicado que lanzaron tras la desaparición.

Asimismo, el hotel compartió que la aspiradora robot solo es funcional para el establecimiento pues ahí está la estación de acoplamiento y carga.

Luego de 24 horas de búsqueda, la aspiradora robot fue encontrada por un trabajador del hotel que limpiaba la entrada principal.

“Ahora está sentado felizmente en un estante con el resto de su familia de aspiradoras robóticas”, infirmó el hotel.

Aspiradora robot se escapa de un hotel

Aspiradora robot escapa de un hotel y abandonó su “trabajo” por 24 horas; así reaccionaron en redes

En redes sociales se viralizó la noticia de que una aspiradora robot escapó de un hotel y abandonó su “trabajo” por 24 horas.

Aunque la aspiradora ya fue encontrada, los cibernautas no podían creer lo que hizo el aparato.

Por ello, en redes sociales comenzaron a surgir varios comentarios sobre este inusual acto de “rebeldía” por parte de la aspiradora robot.

Aspiradora robot se escapa de un hotel

La noticia no tardó en volverse viral, sobre todo en Twitter.

“La rebelión de las máquinas ha empezado”, “Como en Terminator”, “No ha visto ‘Yo, Robot’, ¿verdad?”, “Que máquina tan inteligente”, se lee en Twitter.