Los Sony WF-1000XM5, los nuevos audífonos de la marca japonesa, ya están disponibles en todo el mundo; aunque muchos preguntan si superan a los Sony WH-1000XM4.

Pues los Sony WH-1000XM4 se establecieron como los audífonos favoritos de una gran cantidad de personas, de ahí que piensen dos veces en optar por los Sony WF-1000XM5.

Para ahorrarte un poco los problemas, aquí pondremos a pelear a los Sony WF-1000XM5 vs Sony WH-1000XM4, para definir cuál es mejor.

Primero veremos cada uno por separado y después concluiremos cuál es el que conviene más a los usuarios.

[object Object]

¿Cómo son los audífonos Sony WH-1000XM4?

Para saber cuáles son los mejores audífonos empecemos con los Sony WH-1000XM4, que son los que ya están establecidos en el mercado.

Lo primero que llama la atención es el diseño de los Sony WH-1000XM4, pues estos son plegables, por lo que es muy fácil guardarlos en casi cualquier lugar.

Tienen un peso de alrededor de 254 gramos y se ajustan muy bien a todo tipo de cuerpos.

Cuentan con una buena definición del sonido gracias a su diafragma de 40 milímetros y su sistema Sony Noise Cancelling HD QN1 de cancelación.

Su batería llega a dar hasta 38 horas de uso y tardan alrededor de una hora para una carga completa.

Tiene Bluetooth 5.0 y el puerto jack de 3.5.

En cuanto a su precio, es de 4 mil 949 pesos en promedio en tienda físicas y en línea de México.

[object Object]

¿Cómo son los Sony WF-1000XM5?

Ahora bien, los audífonos Sony WF-1000XM5 llegan para ocupar el lugar de sus antecesores en el gusto de la gente, pero ¿Qué tan buenos son?

Su diseño es muy diferente a los anteriores, pues los Sony WF-1000XM5 no son plegables, aunque apuestan por una estructura más sencilla.

Aunque esto podría complicar un poco el traslado, ya que no se pueden guardar sin que ocupen más espacio que sus antecesores.

Su peso es de 250 gramos, y su diadema podría no ser del agrado de muchos, pues es más fina lo que molestaría algunas personas al portarlos por mucho tiempo.

El gran aporte de los Sony WF-1000XM5 es en calidad de sonido, ya que el diafragma pasa a ser de 30 milimetros, asegurando una mayor definición.

A esto hay que sumar que al Sony Noise Cancelling HD QN1 se le añade el procesador V1 para mejorar la cancelación.

En cuanto a la batería, ofrece hasta 40 horas de uso continuo y tardan menos de 40 minutos en cargarse completamente.

Usan conectividad Bluetooth 5.2 y mantienen el jack de 3.5.

Por obvias razones, su precio es más elevado, llegando a los 6 mil 672 pesos en tiendas de México.

[object Object]

¿Cuáles son los mejores audífonos Sony?

Ahora que ya sabes las características de cada uno, en un análisis rápido te decimos que los Sony WF-1000XM5 son mejores audífonos que los Sony WH-1000XM4.

Los Sony WH-1000XM4 son más ligeros, tiene una batería más potente y mejorar sustancialmente la calidad de sonido.

Sus únicos inconvenientes son su diseño estorboso e incómodo para algunas personas, así como su precio, más de mil pesos en comparación con los Sony WH-1000XM4.

La recomendación es que pruebes antes los Sony WH-1000XM5 para que veas si te acomodan bien y valen la pena el gasto extra.

Si no los encuentras cómodos, los Sony WH-1000XM4 se mantienen como una buena opción más accesible y que te dejarán satisfecho, pues son de los mejores audífonos de Sony.

[object Object]

Con información de Sony y Amazon.