Channel 4 es uno de los servicios de streaming como Netflix o HBO Max, más populares en Reino Unido, debido a la cantidad y calidad de contenido con la que cuentan actualmente.

Esto ha hecho que Channel 4 sea requerido en otras partes del mundo; lamentablemente no ha habido un lanzamiento oficial de la plataforma fuera de Reino Unido.

No obstante, existe una forma de ver Channel 4 sin necesidad de estar en la isla británica o siquiera en el propio continente europeo.

Para ello necesitarás descargar un programa especial, ya sea en tu teléfono o computadora; a continuación te daremos todos los detalles.

[object Object]

¿Cómo ver Channel 4 paso a paso?

Para ver Channel 4 en México o en cualquier parte del mundo fuera de Reino Unido, sólo tienes que seguir estos simples pasos:

  1. Descarga una VPN: Esto te permitirá acceder a contenido con bloqueo regional de todo el mundo, como Channel 4 de Reino Unido.
  2. Elige un servidor en Reino Unido: En la VPN que descargaste, deberás de localizar la opción de Reino Unido y ahí elegir un servidor local.
  3. Una vez hecho lo anterior, ya podrás abrir Channel 4 y ver su contenido sin ningún problema.
[object Object]

Es necesario que descargues una VPN debido a que Channel 4 identifica cuando los usuarios quieren acceder desde regiones fuera de Reino Unido mediante las direcciones IP.

Lo que hace la VPN es “engañar” a las plataformas asignando al usuario una IP de Reino Unido, aunque se encuentre fuera de dicho país.

Eso sí, toma en cuenta que este tipo de programa tiene un costo de suscripción mensual, no son gratuitos.

¿Cuáles son las mejores VPN para ver Channel 4 de Reino Unido?

Si de verdad deseas ver todo el contenido que ofrece Channel 4 de Reino Unido, a continuación te damos las mejores VPN para descargar:

  • ExpressVPN: Tiene el mejor rendimiento, prueba gratis de 30 días y extensiones de Chrome y Firefox. Su costo es de 6.67 dólares (133 pesos) al mes por un año.
  • CyberGhost: Cuenta con navegación rápida, buena red de servidores y las mismas extensiones a Chrome y Firefox. Su costo es de 2.19 dólares (43.85 pesos) al mes.
  • Surfshark: Tiene extensiones a Chrome y Firefox, alta velocidad de transferencia y soporte 24/7. Su costo es de 2.49 dólares (49.86 pesos) al mes.
  • Access: Cuenta con seguridad avanzada; extensiones a Chrome, Firefox y Opera; y diseño de tráfico seguro. Su costo es de 2.19 dólares (43.85 pesos) al mes.
  • NordVPN: La más famosa; cuenta con servidores rápidos y seguros, así como herramientas avanzadas de navegación. Su costo es de 59 pesos al mes en un plan de 2 años.
[object Object]