ChatGPT es una de la IA más solicitadas del momento, al grado que ha escrito reseñas, artículos y tareas escolares; bueno pues ahora la podrás tener como contacto de WhatsApp.

Así es, se ha desarrollado un método para que ChatGPT pueda “hablar” contigo a través de mensajes de WhatsApp como si fuera una persona.

La dinámica es la tradicional con otros contactos, puedes comentarle cómo ha sido tu día o preguntarle cosas, esperando el resultado que formule esta inteligencia artificial.

A continuación te diremos cómo tener a ChatGPT como contacto de WhatsApp.

[object Object]

¿Cómo usar ChatGPT en WhatsApp como contacto?

Para tener ChatGPT en tu WhatsApp como contacto, sólo debes de seguir estos 6 fáciles pasos:

  1. Ve a https://godinabox.co/
  2. Pulsa “Get Started”
  3. Te pedirá que te registres con tu cuenta de Google
  4. Posteriormente te pide tu número de WhatsApp
  5. Te pedirán que mandes un mensaje de confirmación un número de WhatsApp; este mensaje se genera automáticamente, sólo copia y pega
  6. Recibirás una respuesta de confirmación, con lo que ya podrás hablar con ChatGPT

Hasta donde se ha visto, ChatGPT puede responder a cualquier tipo de conversación o pregunta que le hagas sin ninguna restricción.

[object Object]

¿Es seguro usar ChatGPT en WhatsApp?

Ahora bien, debido a los pasos anteriormente mencionados, es probable que muchos se pregunten si es seguro tener a ChatGPT como contacto de WhatsApp.

De acuerdo con la misma God In A Box, todo el proceso es totalmente seguro y los datos que des en el registro se mantendrán confidenciales, incluido tu cuenta de Google y número de teléfono.

Sin embargo, existe una restricción para usar ChatGPT en WhatsApp; y es que sólo puedes mandar 10 mensajes a la IA al mes, si quieres más deberás de pagar una cuota de 6 dólares mensuales (120 pesos).

A mencionar que de momento, esta es la única manera de tener acceso a ChatGPT en el servicio de mensajería.

Logo de Whatsapp.

Con información de God In A Box