18 de enero de 2022 | 12:49
Tecnología

¿Cómo descargar TikTok sin filtro de agua?

¿Cómo descargar TikTok sin filtro de agua? Te explicamos como hacerlo paso a paso
TikTok
Compartir en

¿Cómo descargar TikTok sin filtro de agua? Te explicamos como obtener los videos para compartir paso a paso.

No cabe duda que TikTok es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial gracias a la diversidad de sus contenidos.

Por lo mismo, no es extraño que los millones de usuarios que registra a diario TikTok, deseen subir estos videos a sus estados de redes sociales.

Sin embargo, al momento de descargarlo y compartirlo, al final aparece un filtro de agua que indica de dónde fue tomado el video, es decir desde qué perfil y el logotipo de TikTok.

Aunque esta es una medida para dar crédito al creador de contenido y a la propia aplicación, hay quienes han buscado opciones para evitar que este filtro de agua aparezca al final del video.

¿Cómo quitar el filtro de agua a un video de TikTok?

Para aquellos que deseen saber cómo quitar o eliminar el filtro de agua que aparece al finalizar un video corto en TikTok, aquí están una serie de pasos para lograrlo.

Aunque cabe resaltar que el usuario y perfil de TikTok de quien originalmente creó el video seguirá apareciendo en las esquinas superiores o inferiores del video durante su reproducción.

Para empezar, no hay que descargar el video o compartirlo desde la propia aplicación de TikTok ya que, automáticamente aplicará el filtro de agua.

Es por eso que hay que copiar el enlace del video de TikTok de interés e ingresar al menú para compartir -la cual está señalada con una flecha desde la aplicación o en su versión web donde aparece “copiar enlace”.

¿Qué aplicación usar para quitar el filtro de agua de TikTok?

Una de las cosas más buscadas en cuanto a la aplicación de TikTok, es cómo eliminar el filtro de agua que aparece al final de los videos.

Y para ello, se ha creado una página -la cual también cuenta con aplicación- que ayuda a los usuarios a eliminarla.

Habrá que dirigirse a la página https://ssstik.io/es, la cual permitirá descargar el contenido de TikTok sin el filtro de agua y pegar el enlace.

Cuando termine de cargar el video de TikTok, aparecerán tres opciones:

  • ‘Without watermark’
  • ‘Without watermark (2)’
  • ‘Download MP3′

Hay que seleccionar la primera opción, la cual descargará el video de TikTok sin el filtro de agua directamente al celular o dispositivo y, en caso de no funcionar habrá que ingresar a la segunda opción.

Cabe mencionar que esta página también cuenta con su versión en aplicación, la cual está disponible en la Play Store y en la App Store, es decir que es compatible para dispositivos Android y iOS.