La escena de una aspiradora escapando podría parecer de una película de ficción, pero esta vez, las calles de Barcelona fueron testigos del evento. Un usuario de Twitter sorprendió a un robot aspiradora en fuga dispuesto a barrer y limpiar las calles de la ciudad.

El momento quedó grabado y se volvió viral en redes como una muestra de que la realidad siempre supera a la ficción. 

Fuga del robot aspiradora ¿es la rebelión de las máquinas?

La fuga del robot aspiradora -uno de los electrodomésticos más famosos del momento-, no tardó en relacionarse de forma cómica con teorías apocalípticas y de rebelión de las máquinas. Y es que, en el video, la aspiradora parece saber exactamente qué zonas limpiar de las calles.

Oriol Canosa, el usuario de Twitter que compartió la fuga del robot aspitadora, escribió:

“Alguien se ha dejado una puerta abierta. Cuando hace un par de minutos disfrutaba de esta escena fantástica, una chica ha salido corriendo de una tienda. La calle ha quedado bastante limpia"

Oriol Canosa

Crean memes de la fuga del robot aspiradora

El video de la fuga del robot aspiradora ya ha reunido más de 6 mil “me gusta” y ha sido citado en noticieros locales. Y, entre tantas burlas, fue inevitable que los memes comenzaran a invadir Twitter.

Algunos han recreado una historia de telenovela sobre la fuga del robot que busca reencontrarse con sus "verdaderos dueños":

Incluso, el video de la fuga ha llegado hasta los memes de México, comparando al robot aspiradora con el político Ricardo Anaya.