A través de TikTok, algunos usuarios compartieron la nueva actualización con la que WhatsApp ayudaría a los infieles a mantener sus amoríos.

Aunque esta actualización de WhatsApp solo tiene unas cuantas semanas desde su lanzamiento, varios usuarios en TikTok aseguran que ya la están utilizando para sacarle provecho.

Entre las reseñas a la actualización de WhatsApp, destaca que la aplicación ya no solo sería solo útil para infieles, sino para quienes buscan ‘privacidad’.

Chat de WhatsApp

WhatsApp lanzó nueva actualización para los infieles

En TikTok la usuaria Esli, @esliordonez85 en la plataforma, compartió un video mostrando la a nueva actualización de WhatsApp.

Esta nueva actualización de la plataforma de mensajería WhatsApp, ayudará a los infieles a evitar que sus parejas u otros contactos sepan sus movimientos entre chats y contactos.

Y es que en WhatsApp, compartió la usuaria, ahora se pude esconder el “en Línea” a:

  • Todos
  • Mis Contactos
  • Mis contactos, excepto...
  • Nadie

El video de la nueva táctica para infieles, cuenta con más de 3 millones de reproducciones y miles de cometarios de usuarios agradeciendo la información.

Además, algunos usuarios que aseguran y presumen no ser infieles, también mencionaron la actualización de WhatsApp les evitaría peleas.

Por otro lado, quienes sí son infieles confesaron que ya tendrían varias semanas escondiendo su “en línea” en la aplicación en WhatsApp.

¿Cómo utilizar la nueva actualización de WhatsApp?

A partir del mes de agosto del 2022, WhatsApp realizó una seria de actualizaciones en la aplicación las cuales incluyeron el “en línea”.

La nueva actualización de WhatsApp, permite a los usuarios ocultar más y más detalles a sus contactos en la aplicación.

Para ajustar estas funciones en el WhatsApp para infieles, debes seguir el paso a paso:

  1. Ir a Ajustes
  2. Entrar a Cuenta
  3. Seleccionar Privacidad
  4. Ingresar en ‘última conexión’
  5. Seleccionar el ajuste de En Línea

Cabe mencionar que una vez que actives esta opción, tú tampoco serás capaz de ver cuáles contactos están conectados.

[object Object]