El Apple Vision Pro llegó sorprendiendo al mundo a principios de febrero de 2024; sin embargo, no todo parece estar yendo de acuerdo al plan de la compañía.

A mediados de este mes se han registrado devoluciones masivas por parte de los usuarios de los Apple Vision Pro.

Todo se debería a problemas de ergonomía del dispositivo, ya que están causando malestares visuales y neurológicos a varios usuarios.

Por lo menos eso es lo que han citado varias personas en redes sociales sobre el por qué se deshacen de los lentes de realidad aumentada de nueva generación.

[object Object]

Apple Vision Pro causarían mareos y dolores de cabeza, entre otras afectaciones

Los reportes indican que aunque Apple Vision Pro sí son un dispositivo de alta tecnología, con una interfaz extremadamente pulida, hay fallos en la forma que se interactúa con esta.

Mucha gente señala que no pueden mantenerse al tanto de la pantalla del Apple Vision Pro por varios minutos sin que les comience a doler la cabeza.

Asimismo la cercanía de la interfaz y el brillo de la misma les ha provocado malestar en los ojos, desde enrojecimiento, hasta derrames ligeros.

Sin olvidar la sensación de mareo, incomodidad por el peso del dispositivo y poca practicidad al momento usarlos o guardarlos.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Usuarios esperarán a una nueva versión del Apple Vision Pro

A pesar de todos sus problemas ergonómicos, los usuarios que regresaron el Apple Vision Pro señalaron que objetivamente se trata de un dispositivo impresionante.

El cual cumple todo lo que promete; de hecho señalan que si se lanza una versión mejorada del Apple Vision Pro en el futuro, volverán a adquirirlos.

Una versión que no sea molesta para los ojos y tengan en cuenta los elementos neurológicos al momento de desplegar toda la información.

Además de que integre más aplicaciones, pues de momento no tiene acceso a varias relevantes como lo es Instagram o TikTok.

De momento, Apple no se ha manifestado sobre las devoluciones de su visor de realidad aumentada ni si se planea un nuevo modelo.

[object Object]

Con información de Europa Press y X