El lanzamiento oficial de las gafas Apple Vision Pro, estas se han vuelto una locura pues ya llegaron hasta el Metro y los usuarios aseguran que nos acercamos al futuro de WALL-E.

Y es que desde el anuncio de las gafas Apple Vision Pro, muchos ya esperaban con ansias la llegada de estos nuevos dispositivos de realidad mixta.

Pero ahora la fiebre por las gafas Apple Vision Pro se ha convertido en tal que la gente ya ha comenzado a salir con ellas en la calle y en el metro, haciendo actividades normales.

Estas imágenes y videos de las personas usando las gafas Apple Vision Pro, han sido relacionadas con el futuro que presentó WALL-E cuando se estrenó la película de Disney en 2008.

Pues mostraba un futuro en donde los humanos vivían en una utopía llena de tecnología que hacía todo por ellos, tanto que hasta eran controlados por una inteligencia artificial.

Las gafas Apple Vision Pro ya llegaron al Metro en Estados Unidos

La salida de las gafas Apple Vision Pro han provocado todo un fenómeno en las calles, al presenciar a los usuarios usarlas en la vida cotidiana.

Los usuarios que han logrado adquirir sus gafas Apple Vision Pro, ya las usan en lugares que van desde restaurantes, calles y hasta el metro de Estados Unidos.

En los videos se muestra a las personas usando las gafas Apple Vision Pro haciendo gestos con las manos.

Pues cabe mencionar que estas gafas Apple Vision Pro te permiten interactuar a tu alrededor por medio de gestos con las manos y el seguimiento ocular.

Algo que a ojos de las personas resulta un poco extraño el que los demás estén usando las gafas Apple Vision Pro.

No obstante, el uso de las gafas Apple Vision Pro que ya se está haciendo tan cotidiano que aseguran nos acercamos al futuro que planteaba WALL-E.

Usuarios aseguran que las gafas Apple Vision Pro llegaron para quedarse

Las gafas Apple Vision Pro se han convertido en el objeto tecnológico de novedad, el cual permite interactuar con tu entorno en tiempo y espacio con realidad mixta.

Y aunque de momento es algo extraño el ver que las personas usan las gafas Apple Vision Pro en la calle y hasta en el metro, los usuarios piensan que esto ha llegado para quedarse.

Pues con el pasar de los años serán cada vez más los usuarios que usen las gafas Apple Vision Pro y se vuelva algo normal ver a las personas con ellas en las calles.

Y acercándose, como ya se mencionaba, al futuro que mostró WALL-E en donde la tecnología estaba en todos lados.