En el Apple Event 2022, se lanzaría un iPhone 5G barato según las predicciones de los especialistas.

Tras el anuncio del próximo Apple Event 2022, se espera que la marca haga varios anuncios respectos nuevos productos incluyendo un iPhone 5G barato.

El próximo martes 8 de marzo se llevará a cabo el Apple Event 2022 y entre las sorpresas que se esperan, estaría un iPhone 5G barato o de bajo coste.

Además, también se espera que durante el Apple Event 2022 se anuncie una nueva versión del iPad Air y una Mac Mini de gama alta.

¿Por qué Apple sacaría un iPhone 5G barato durante su evento?

Las predicciones antes del Apple Event 2022 han estado a la orden del día, pero una de las teorías que más han resonado entre los especialistas de tecnología ha sido precisamente una versión barata del iPhone 5G.

Pero ¿por qué lanzar un iPhone 5G barato? Según los especialistas, una de las metas de Apple es atraer a más consumidores, especialmente para esta nueva versión.

Actualmente, el iPhone SE tiene un precio aproximado de 9 mil 186 pesos mexicanos y, con la nueva versión barata de un iPhone 5G, este podría atraer a más mercados.

Es decir que en el Apple Event 2022, la posible presentación de un iPhone 5G barato podría ser la primera actualización del modelo SE en dos años.

Se espera que, de salir esta nueva versión de un iPhone 5G barato en el Apple Event 2022, cuente con ciertas actualizaciones y mejoras tales como una cámara mejorada y un procesador más rápido.

Apple Event 2022

Apple Event 2022: Estados Unidos, Japón y Europa serían consumidores principales de iPhone barato

El Apple Event 2022 está a la vuelta de la esquina y, con ello, las teorías sobre los posibles nuevos productos que puedan salir al mercado.

Entre ellas está la posibilidad de un iPhone 5G barato o de bajo coste, el cual podría ser altamente consumido en Estados Unidos, Japón y Europa.

Lo anterior tiene sentido si se tiene en cuenta que estos territorios son los mayores consumidores de iPhone según las estadísticas.

Y, según los analistas, se espera que el posible nuevo iPhone barato que sea anunciado en el Apple Event 2022, represente el 10% de los envíos del producto a nivel mundial.

[object Object]

Con información de Reuters.