Los primeros auriculares de tipo diadema e inalámbricos de Apple ya son una realidad, y es que el gigante de tecnología presentó los nuevos AirPods Max, cuyo diseño circumaural cancela el ruido y ofrece un sonido de alta fidelidad.

Las novedades que ofrecen los AirPods Max son que, además de incluir toda la tecnología de los Airpods, Apple les agregó el chip H1 en cada auricular y un software avanzado que potencia el audio computacional para ofrecer una ecualización adaptativa, cancelar el ruido, modo de sonido ambiente y audio espacial.

El chip H1 tiene 10 núcleos de audio que son capaces de realizar nueve mil millones de operaciones por segundo.

Para la cancelación activa de ruido, que filtra el sonido exterior, los AirPods Max tienen tres micrófonos que detectan el sonido de fuera, mientras que un cuarto micrófono analiza el sonido que llega al oído.

El modo transparencia se activa con un botón y deja pasar el sonido ambiente junto a la música o audio.

Además, con el audio espacial, los AirPods Max son capaces de detectar los movimientos de la cabeza y así adaptar el sonido.

Los AirPods Max cuentan con una malla transpirable en la parte de la diadema que es de acero inoxidable para no generar calor al usuario, también se ajustan a todo tipo de cabezas. Por otro lado, las almohadillas están compuestas por un material viscoelástico para el aislamiento.

Cabe mencionar que el diseño de los auriculares está inspirado en los Apple Watch, por lo que tienen una “corona digital” para que los usuarios se dirijan a Siri, cambien de canción, controlen el volumen y respondan llamadas.

Estos nuevos auriculares de Apple, están disponibles en color plateado, gris, azul, verde y rosa, asimismo, la caja incluye una funda Smart Case y su autonomía puede durar hasta 20 horas con cualquier tipo de reproducción.

Los AirPods Max ya se pueden encargar en la tienda online de Apple a un precio de 629 euros, aproximadamente 15 mil pesos mexicanos y se entregarán a partir del próximo 15 de diciembre de 2020.

Internautas reaccionan al precio de los AirPods Max en redes sociales

Tras el anuncio de los AirPods Max, los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar a las novedades, sin embargo, algo que les llamó mucho la atención fue el precio, el cual consideran que es algo elevado.

Los internautas expresaron con memes y frases divertidas su pensar acerca del precio de los nuevos AirPods Max.

Con información de Applesfera.