Tras la presentación de los exitosos AirPods Max, los rumores sobre los AirPod Pro de segunda generación han resurgido, pues el conocido laker, Mr-white, ha publicado un tuit con una importante pista: los podrían ofrecerse en dos tamaños.

Y es que en este tweet publicado por Mr-white se pueden ver varias imágenes de lo que sería el hardware interno de los AirPods Pro 2; pues aunque los componentes son similares, tienen diferentes longitudes, lo que sugiere que la próxima generación de estos auriculares podría llegar con diferentes tamaños.

Sin embargo, esta filtración choca con el rumor de Bloomberg que asegura que el 'palito' que sobresale de la parte inferior va a desaparecer.

Asimismo, Macrumors insinuó que Apple sí está trabajando en un nuevo diseño para sus auriculares, pero el cambio de diseño trataría de una línea más redondeada y similar a la de los 'Pixel Buds' de Google y los 'Galaxy Buds' de Samsung.

A lo que cabe mencionar que estos cambios podrían no llegar a suceder, o al menos no en corto plazo; pues la empresa buscará reducir el tamaño del hardware actual de los AirPods Pro y ofrecer distintas versiones más tarde.

Chips de AirPods Pro 2

Los AirPods Pro 2 podrían contar con chips W2, los mismos que equiparon al Apple Watch Series 3, y que después fueron sustituidos por los W3 en la Series 4.

Estos chips son, básicamente, los encargados de gestionar las conexiones inalámbricas entre dispositivos de Apple; su función va más allá del emparejamiento y la calidad de la conexión; además, tiene un impacto directo en la autonomía de los dispositivos.

Cada versión de estos chips ha mejorado la experiencia de funciones como 'Oye Siri' y el consumo de energía de los AirPods.