LG Mobile esta muy segura de la calidad en su nuevo teléfono, tanto que invitaron al famoso YouTuber JerryRigEverything para que fuera el primero en poder desmantelar las nuevas características del LG G6.
Para quienes no lo conocen, Jerry es un 'vloguero' que de dedica a determinar si los fabricantes de teléfonos hicieron o no un buen trabajo al ensamblar sus equipos, haciendo una “disección” de cada una de sus partes. La compañía invitó a Jerry a Nueva York y le prestó dos nuevos LG G6 para que pudiera hacer lo que quisiera con ellos.
El YouTuber inició removiendo la parte trasera del teléfono, calentando con una pistola de aire el adhesivo que protege su interior; con un par de instrumentos especiales golpeó varias veces la carátula trasera hasta que finalmente la perforó, comprobando que el cuerpo esta fabricado completamente en vidrio.
Incluso introdujo unas pinzas puntiagudas en la batería, demostrando que LG ha tomado las medidas suficientes para evitar que la batería pueda incendiarse si se llega a dañar, resultado de los incidentes de Samsung con el Galaxy Note 7; también probó que la inclusión del sistema disipador de calor permite bajar la temperatura de todo el equipo.